Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Canje Banca Cívica Serie C

136 respuestas
Canje Banca Cívica Serie C
2 suscriptores
Canje Banca Cívica Serie C
Página
7 / 18
#49

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Jo... no me acorde ayer de abrir los cortos de CABK para estas 2 semanas...... esta noche a ver si miro un poco el grafico de CABK para ponerme al dia a ver si se puede tomar algun cortito para el interin, por cierto siempre coincide la conversion con alguna movida de mercdo, os habeis fijado?

#50

Re: Canje Banca Cívica Serie C

SI, la hostia de hoy ha sido guapa...

lastima de no tener cash para haber ido aunque fuera con 2000 cortos, con lo de hoy se hubiera triunfado ya

#51

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Si, yo al final tampoco me puse corto. Y es verdad, las 3 veces ha coincidido con un buen pollo en la primera semana.

#52

Re: Canje Banca Cívica Serie C

¡KRETAN es el Sonar de Barcelona!, cuanto tiempo sin verte por los foros, suerte.

#53

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Yo soy mas de primaverasound aunque el cartel del Sonar de este anyo esta bastante bien.... me alegro de encontrarte por aqui!!!!!

Bueno aun estamos a tiempo con el rebote de hoy de abrir unos cortitos en CABK ya sabemos que habra algo de presion las proximas 2 semanas en el precio!

#54

Re: Canje Banca Cívica Serie C

En esta ocasion la accion baja pero el bono no se mueve.
Esperemos que la proxima semana baje algo.
Si el bono se compra antes del 25, el d+3 es el dia 28 y se cobra el cupon del 2,25%.
Si el bono se compra despues del 25 no se cobra el cupon pero en cualquier caso nos convierten en acciones.
A partir del dia 25 el bono tiene que bajar como minimo un 2,25%.

#55

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Te estas confudiendo con respecto a las compras del Send. Estas convertibles cotizan en el sistema bursatil. Comprando el día anterior al pago del cupón te llevas el cupón independientemente de que te liquiden en d+3 el importe de la compra. Es igual que las acciones y sus dividendos

#56

Re: Canje Banca Cívica Serie C

Gracias, efectivamente es como tu dices.
Entonces se puede comprar hasta el dia 27 y cobrar el cupon.
Las compras del dia 28 te las convierten en acciones.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora