Foro de Participaciones Preferentes > FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Buenos días a todos, comentaros para los que estéis llevando a cabo el mismo

<< Volver al mensaje 'Buenos días a todos, comentaros para los que estéis llevando a cabo el mismo'

Padrino
en respuesta
a SilveryFox
16/07/12 (10:13)

Traspaso de cartera a Flatex

Buenos días a todos, comentaros para los que estéis llevando a cabo el mismo proceso que hoy mismo ha terminado el traspaso de valores de renta fija internacional de Renta 4 a Flatex en mi caso. No ha habido problemas de ningún tipo y fluidez total por parte y parte. El Jueves pasado me desaparecieron los valores de R4 y hoy mismo por la mañana los tengo anotados en Flatex, como digo ha habido diligencia por parte y parte y sobre todo la misma buena disposición en R4 a la hora de salir al igual que cuando se entra, lo cual no debería ser digno de mención, pero en estos tiempos en que los bancos y los brokers te hacen ancha la puerta de entrada y estrecha estrecha la de salida creo que es de justicia reflejarlo. Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Buenos días a todos, comentaros para los que estéis llevando a cabo el mismo'

Recomendado por: 1 usuario

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.