Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
67 / 159
#529

Re: Cobro de cupones en Flatex

Orion, en las que el Isin empieza por DE... si eres no residente tampoco retienen nada. En mi caso en lo que va de año he cobrado 4 cupones de emisiones alemanas y no me han retenido. El año que viene tendré que pagar a la hacienda española lo que corresponda pero de momento he cobrado el importe del cupón integro. En otras que llevo que empiezan por XS... aunque sean Portuguesas o de donde sea tampoco me han retenido nada hasta ahora.

#530

Re: Cobro de cupones en Flatex

De acuerdo, había entendido en el foro que a alguien le habían retenido ese 25%. Si es así mucho mejor.
Tal vez retengan solo sea en las emisiones no-alemanas y no-paraiso fiscal (siempre hablando para no residentes)
Saludos

#531

Re: Traspaso de cartera a Flatex

No todas las emisiones tienen la opción DIREKTHANDEL, hay algunas en las que sólo puedes hacer la compra o la venta en las bolsas alemanas. Te tiene que salir al principio cuando has localizado el valor que te interese un "botón" grande a la izquiera del de bolsa que pone bien claro Direkthandel. Es que copio y pego en el paint el pantallazo pero después no sé cómo pegarlo en el mensaje en Rankia, no se me activa el "pegar" y tampoco lo puedo hacer con Ctrl+V, si no lo pondría.
En cuanto a la fiscalidad de los cupones está muy bien lo apuntado por Silvery Fox sobre emisiones que empiezan por DE...., ya que yo les pregunté y me dijeron que de esas sí que retenían ( 27%) aunque no fueras residente pero en la respuesta estoy seguro que confundieron cupones de RF con los dividendos de RV por el contexto de lo que me contestaron. Está muy bien saber eso sobre los cupones de las DE... porque ahí hay un abanico de oportunidades tremendo para invertir, sobre las XS... ya parecía por otros comentarios que nos librábamos de la retención. Si cada vez que alguien cobre algo anota y comparte la retención, de aquí a final de año tenemos ya una idea formada de dónde van a retener y dónde no.

#532

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

OK Okaoka, tomo nota, gracias padrino y Jonpru por la Info.

Saludos¡¡¡¡

#534

Re: Traspaso de cartera a Flatex

HOLA
No esntonces en el caso de las RBoS y AYER "no habia nadie de flatex" (dado de que No he vistop el boton)
dices "no se me activa el "pegar" (¿te refieres al poner imagen? ya sabes primero el texto y luego puedes aportar "foto")

en cuanto a "Si cada vez que alguien cobre algo anota y comparte la retención, de aquí a final de año tenemos ya una idea formada de dónde van a retener y dónde no."

Me hago eco .De todas formas y alo hago CON TODO para saber con la mas aproximacion LA TIR exacta...amen de que se quede "el menor grano posible en el camino" ;)
s2

Gracias por el aporte.No

#535

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA
De nada para eso estamos..pieza de uno con la pieza de otro.....

#536

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

SANTANDER FIN.04/UND. XS0202774245

De estas también he cobrado SIN RETENCION el cupón... de momento las unicas que me han retenido son las del POP DE000A0BDW10.... seguiré pegando lo que vayamos cobrando.

Supongo que estas del Santander también están en las Caiman o vete a saber donde...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma