Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
116 / 159
#921

Re: Problemas para abrir cuenta en Flatex

Gracias Sivil!! He conseguido realizar todo el proceso y ya tengo el formulario listo para llevar a notario! Saludos

#922

Re: Fiscalidad

HOLA SIVIL
MUCHO PREGUNTAS TU ...¿no seras de HACIENDA? ;)
Si lo eres TE VAS A FASTIDIAR que los HE DECLARADO :)))
... apesar de NO AYUDARME HA HACER EL TRAMITE conevnientemente para no meter la pata.
son
PPs SANTANDER = XS0202774245
PPs BANESTO = DE000A0DE4Q4
BONOS Air Berlin 11/18 = DE000AB100B4
como ves son "españolas" para lo que quieren (el motivo es que AQUI el broker iba A COBRAR por varios lados...y la cosa NO ESTABA /ESTA para tanta puñalada)
s2

#923

Re: Problemas para abrir cuenta en Flatex

HOLA
Consejo (repetido hasta la saciedad en comentarios anteriores):
SCANEALO TODO y enviaselo por EMAIL (a FLATEX se entiende)ANTES de hacerlo fisicamente
Para su correccion caso de fallo..que son puntillosos aunque amables en el trato.
Asi no tendras problemas y te apuntaras MAS RAPIDO AL CLUB;)
s2

#924

Re: Fiscalidad

Mucas gracias, eres muy amable. Solo necesitaba los prefijos.

jejeje Ojala fuera de hacienda, menudo chollo. Esos son intocables y ganan unos buenos sueldos.

Yo no te habria podido ayudar ya que tu abriste la cuenta antes que yo.

Suerte.

#925

Re: Problemas para abrir cuenta en Flatex

Muchas gracias por el consejo Okaoka, así lo haré.

#926

Re: Fiscalidad

HOLA
DICES "Yo no te habria podido ayudar ya que tu abriste la cuenta antes que yo." jajajaja
Repasemos el comentario
"...¿no seras de HACIENDA? ;)
Si lo eres TE VAS A FASTIDIAR que los HE DECLARADO :)))
... apesar de NO AYUDARME HA HACER EL TRAMITE conevnientemente para no meter la pata. "

no me has entendido me referia a HACIENDA misma la cual NO SABIA como los tenia que declarar a no hacer las retenciones los "alemanes"

¿intocables?
si bueno ...pero les dan mejores puestos
"Dimite la directora de la Agencia Tributaria tras el lío de las fincas de la infanta "
http://www.ideal.es/granada/rc/20130628/espana/dimite-directora-agencia-tributaria-201306281431.html

s2

#927

Re: Fiscalidad

Alguno teneis acciones alemanas en Flatex?
Me interesa saber como tratan el tema de los dividendos para no residentes.

#928

Re: Fiscalidad

HOLA NOWAN
Lo siento pero NO LAS TENGO ALLI...pero lo que tengo(pps y bonos) NO ME HAN RETENIDO NADA.
Me han mandado un papel EN ALEMAN (que risas en HACIENDA) que decia a grosso modo que "ná de ná" y lo que he hecho ha sido imprimir los cupones y adjuntalo en la declaracion (una vez rellenada las casillas corespondientes)

De todas formas (aunque sea normal que preguntes aqui para saber opinion mas certera).
Son muy amables en [email protected]
Que narices..voy a preguntar YO ..que el saber no ocupa lugar.Ahora bien el que alguien exponga aqui su experiencia no esta mal ;)
s2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma