Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
159 / 159
#1265

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Últimamente flatex por la MFID II no deja comprar prácticamente nada (ni siquiera europeo). Casi todo es para inversores profesionales.

Hace años no había absolutamente ningún problema.

Para verificarlo, vete al ISIN del producto que quieres comprar, a la información, y ahí te dirá si es para clientes profesionales:



O para cualquier cliente:

#1266

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Buenas tardes,

Pues efectivamente, anoche estuve mirando foros en alemán y encontré que se están poniendo bastante restrictivos desde 2022 y sobre todo este 2023. Ahora tengo la confirmación. Al final la cuenta la tendremos para comprar letras alemanas.... hay que joderse.

En fin, muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda, especialmente lo de las capturas de pantalla. Ya puedo filtrar las emisiones, gano en bastante agilidad. 

Si tengo tiempo (Y GANAS DE PONERME A TRADUCIR) voy a solicitarles a Flatex la activación de cliente profesional a ver qué requieren, sólo por morbosa curiosidad, seguro que es un despropósito como ya me sucediera en IB, te piden un chorro de cosas para CFDs y luego te permiten operar los futuros del mismo subyacente 30 a 1. Es que no entiendo que para unas sí ( Heineken ) y otras no (Anheuser-Busch InBev), mismo sector, tipo de emisión, mercado, divisa, nominal.... una pena, pero creo que de confirmarse esto para emisiones USD habrá que buscar otras vías.

En fin, saludos y gracias de nuevo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1267

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Ya lancé la consulta, veremos por dónde salen, evidentemente me temo que no habrá nada que rascar si es por MIFID II.

Saludos y dejo ya el hilo hasta que me contesten.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1268

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

 flatex
17/02/2023 a las xxxx
Buenos días señor xxxx, gracias por su consulta. Sin embargo, no ofrecemos la opción de clasificar su cuenta como una cuenta de custodia profesional y actualmente no planeamos introducirla. Le agradecemos su comprensión y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que pueda tener. Saludos cordiales Su equipo de flatex Stefanie Sperschneider

Eso que les comenté que cumplía con MIFID II y se lo enumeré,  pero ni se han molestado en pedirme el papeleo. Lo dicho, otro broker que se queda algo cojo de manera incomprensible, sigo sin saber la diferencia entre contratar unas Heineken y unas InBev, a mi que me lo expliquen, pero como si fuese tonto profundo porque son idénticas.

Echaré un vistazo a IB para corporativa en USD, qué pereza.

Muchas gracias por la ayuda Carlos, se agradece enormemente.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora