Acceder

FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

1,26K respuestas
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
12 suscriptores
FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!
Página
62 / 159
#489

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola Okaoka, tengo unos bonos de telefónica en Banco de Valencia, no estoy contento con el servicio que me han dado hasta ahora y me los quiero llevar a Flatex, ahora estoy un poco liao, pero en cuanto lo haga te cuento.

Un saludo, Manuel.

#490

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

Hola:

Concretamente yo lo hice desde el Banco de Valencia hace unos cuantos meses: tu banco de destino (Flatex) les tiene que remitir una solicitud de traspaso a una dirección de correo electrónico que te facilitará el Banco de Valencia, junto con las instrucciones de liquidación. Deberán adjuntar un extracto del Banco de Valencia firmado por ti como justificante del traspaso.

Saludos

#491

Traspaso de cartera a Flatex

Bueno, en este sentido creo que puedo aportar información fresca porque yo estoy en pleno proceso de traspaso de cartera de RF internacional a Flatex. la transparencia a la hora de la compra/venta de valores así como de momento la excelente atención al cliente a través de mail ( no he probado el tfno) en inglés en este caso me ha hecho decantarme por traspasar la cartera. además de la ausencia total de comisiones y los sólo 5 euritos de corretaje de compra/venta.
El documento que hay que remitirles es el "Konto-/Depotübertrag an biw AG" que esun PDF de 3 páginas que se descarga de la propia página de Flatex. Ese documento ( y aquí está la novedad que aporto) NO es imprescindible que se lo mandéis al BIW Bank ( el banco donde tenemos cuenta los de Vitrade y Flatex), me dijeron textual y bien clarito que se lo podíamos mandar nosotros directamente a nuestro banco de aquí de España que es donde tenemos los valores porque ellos lo único que iban a hacer es reenviar el documento tal cual a nuestro banco de origen, así que si queríamos ahorrar tiempo que lo enviásemos nosotros mismos directamente. Yo ya lo había mandado al BIW Bank y ya me han dado aviso de que les ha llegado y que ellos asu vez lo han vuelto a mandar a mi banco de aquí, pero la posibilidad de saltarse el paso de enviarlo a ellos existe y ellos mismos son los que me la comunicaron.
Segunda novedad: NO me han pedido el extracto del banco de origen con los valores que quiero traspasar y firmado por los titulares, a pesar de que les insistí en este punto porque sé que es práctica habitual en los traspasos, me comunicaron que el único formulario que necesitan es ese que os comento y nada más, nada de extracto bancario. Cuando ese documento llega al banco español de origen éste en teoría debe iniciar los trámites para traspasar la cartera.
Un saludo y esa es toda la información que tengo hasta el momento. En mi caso han enviado la documentación de vuelta el 27 de junio, con lo que ya debe estar en mi banco de aquí de España, y espero que no tengan problema alguno en realizar el traspaso. En cualquier caso os comunico el resultado y el tiempo que se tarde.

#492

Re: Traspaso de cartera a Flatex

HOLA PADRINO
agradecido por la info .
Hablas de banco pero ¿y de sociedad de valores? (¿es lo mismo?)
s2

#493

Re: Traspaso de cartera a Flatex

Imagino que sí, donde tengas depositados los valores. Me figuro que el trámite es igual sea banco o sociedad de valores.

#494

Re: Traspaso de cartera a Flatex

Agradecido por la rapidez
¿y dices que ES GRATIS el mantenimiento?¿que solo combran 5 €/compra y venta?)
s2

#495

Re: FLATEX, broker on line de Renta Fija. ¡Hans soy Pepe, voy “pa” Alemania, tío!

HOLA
Pues apuntate que el PADRINO ya lo ha hecho.

#496

Re: Traspaso de cartera a Flatex

Yo hasta ahora no he pagado por absolutamente nada de nada, y en cuanto a la compraventa son 5 euros tarifa plana, a esto hay que sumarle los cánones de la bolsa alemana donde realices la operación, las que más movimiento tienen son Frankfurt, Berlín y Sttutgart. Además si compras o vendes en la opción "Direkthandel" haces la transacción con cualquiera de los socios de Flatex sin necesidad de pasar la operación por bolsa, con lo que ahorras incluso los cánones y sólo pagas 5 euros sea la orden del tamaño que sea. La documentación de cada operación se genera al día siguiente en un PDF donde viene detalladísimo hasta el último céntimo de la oparación. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro