Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
198 / 1.334
#1577

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

A lo mejor es colega de un tal "L" .............. no me refiero al Ilicitano, va por el otro ......

#1578

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No creo que Iliki se merezca semejante contestación

#1579

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Es un foro público y cualquiera puede aportar su opinión, siempre que sea desde el respeto.
No entiendo tu actitud.

#1580

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

No te estreses. Animo y suerte

#1581

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Yo tampoco, ay, ay ...... corremos el riesgo de "recibir" por corporativismo de los algo antiguos rankianos .....

#1582

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Qué raro que no salga nada en la prensa hoy sobre el canje.

Supuestamente hoy era el día en el que el personal encargado de informar a los clientes afectados, recibiría un curso formativo para tal efecto.

Y si reciben dicho curso, debe ser porque las condiciones del canje están aprobadas y validadas por la CNMV.

Eso, al menos, es lo que dicta la lógica.

#1583

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues seria muy buena idea, así en este hilo seguiríamos tratando el tema que realmente nos preocupa y nos interesa

#1584

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Acabo de recibir una llamada del Sabadell para hacer un cambio en la cita del dia 19 que tenía, porque según me ha explicado la información que tenían que recibir hoy no se la han dado y lo han prolongado una semana más, me ha dicho que empezarán a citar a partir del día 25, por tanto no se si sería conveniente que AIVCAM volviera a cambiar el día de la reunión.
Menudo jueguecito se traen ya, me empieza a mosquear tanto retraso.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar