Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.142 / 2.591
#17129

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si tienes tiempo leete los post que algunas personas que estuvimos a noche alli , hay unas explicaciones diferentes del tema de ayer incluso los acuerdos que se hablaron dentro de la JUNTA DE ACCIONISTAS DE ROBOCAIXA.
A partir de las 22,45h hasta las 2,00 h. aproximadamente entenderas algunas cosas
y pincha tdos los ling y el ultimo de ENGAÑADA donde esta el informe de las decisiones de la JUNTA DIRECTIVA DE AYER. Sludos.

#17130

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mas o menos se sabe que mas tarde o temprano quedaran unos 6 BANCOS importantes , cuando se realizan las fusiones correspondientes, y ahora no lo van a decir, porque por detras hay mchas conversaciones diferentes que no lo vamos a saber hasta que los ESTAMENTOS les convenga decir algo y sera con cuentgotas para que la gente no les cunda el PANICO y lleve y traiga a donde pone su Dinero. Creo que lo que preguntas de monento seran especulaciones, hsta que tapan la boca a diferentes y LOS PASTELITOS ESTEN BIEN REPARTIDOS Y ATADOS. Si me quieres contestar a algo de diferntes post que te contesto bien , sino pues no pasa nada.

#17131

...Siempre se pueden hacer varias cosas..

Pasarán varias cosas supongo....cuando vayan los abuelos a por lo suyo en junio y les digan que na, nai de la xina. Además les darán la GRATA SORPRESA que se las han alargado hasta el 2015...

..no sé, no sé, puede pasar cualquier cosa. Dile ésto a un abuelo de 80, 83, 85, 90 años. Díselo.... y atente a las consecuencias.....como si no hubieran hijos...nietos...

Entre elegir:

a) Diblar a los seguratas y coger al Montono por el cuello, bien cogido, por no coger otra cosa, y decirle clarito, clarito: "si pierdo mis ahorros en Bankia, mataré a alguién" (ésto es real y pasó la semana pasada).

ó

b) hacer un strep-tease en una reunión de accionistas de LaCaixa

..yo personalmente, desde luego soy mas de lo segundo....y una aún está de buen ver....

No intendad entender el por qué laCaixa hace eso y lo otro, están simplemente locos.

#17132

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por Favor no entres mas LOLIEDUAR, que me haces sufrir , por favor aunque te hirva la sangre pasa, no vale la pena ni nombrar a nuestros mayores, yo no tendria la decencia y decir a un mayor y enfrentarme a el , SABES PORQUE POR RESPETO Y EDUCACION Y SE QUE ME ESTAS ENTENDIENDO. Pasa totalmente cada uno sabemos por haber aprendido mchas cosas que no vale la pena dar explicaciones, comenta lo que quieras a quien tu sabes.
Es una opinion personal mia hacia ti que ya bastane tienes, el la vida siempre tiene que llegar y pasar factura a responsables. PASA PASA PASA
Sabes el cariño q te tengo. Se mas inteligente en alguna cuestion que otra y tu lo eres y lo sabes de tonta tenemnos lo justo. UN ABRAZO MUY FUERTE

#17133

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por favor respeto, no enfrentamiento de dirigir e insinuar a un mayor de 85 años que le puede gustar la violencia. BASTA KRETAN Y TE LO DIGO DE BUEN ROLLO POR FAVOR.

#17134

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/979609-engano-venta-part-preferentes-caixa-adicae-destapa-escandalo?page=2138#respuesta_1279444

"y te aseguro que con la edad que tiene mi padre si te pones delante, te vas por las patas abajo, yo no te lo aconsejaria, por cierto"

-----

Yo no replico gratuitamente...

#17135

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, es buena idea, a ver si lo monto, así no se va a quedar la cosa...es muy fuerte !

#17136

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Asi lo hice con tda la traquilidad del mundo y como muy educada que soy , y ademas les dije que era una pena que debajo del casco se pusieran algunos un pasamontañas negro porque tenian unos ojos y mirada muy bonita y era una pena el no poder apreciar tanta belleza y lo dije en serio y se rieron, y si se lleva algunas cosas con condescendencia pues todo puede ir mjor, claro esta siempre abre que se salgan del plato.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar