Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.975 / 2.591
#15793

Re: Fotos, CNMV, hoy.

Hola guapa, hayer estuve en la Bolsa y cuando llegue vi que comentastes que habiamos salido en TV3, ya te dire tuve una bronca con el camara que le dije para q c... venian siempre y como ya sabemos quien les paga , luego no ponian nada y le puse la pancarta delante del objetivo y me dice oiga asi dificilmente puedo grabar , digo para que si hay veces q la camara la teneis apagada, tambien le dije ya se que la tele es cara , pero esto que tu ves aqui vale millones y nos merecemos minimo 15 m. de retransmision en el telediario que ya bastante se nos saque de la pasta y ahi quedo.
Encendi el ordenador y busque TNVESPRE me lo casque entero y no vi nada, sabrias subir el ling o darme algun dato en donde salimos, supungo que habras visto la CORTE TAN ELEGANTE QUE LLEVABAMOS POR DETRAS como les gusta a ellos todo por detras je ja je ..... nunca por deltante que atrasados , tienen la ropa interior c....... ni con lejia le salen las manchas. Saludos

#15794

Re: Fotos, CNMV, hoy.

Ahora lo busco. Lo vi en 324, a ver si lo encuentro.

Solo deciros, para que los que entienden el catalán que en

http://www.324.cat/

ahora mismo hay en video de Vicenç Navarro del 8/5/12. És de antologia mirarlo si podéis. Es claro, claro claro. Imprecindible.

#15795

Re: Fotos, CNMV, hoy.

I am sorry. Lo siento no está. Lo vi varias veces ayer en el 324. Incluso salió un chico moreno (diría que guapo...) de unos 30 años de estafabanca, que habló a los periodistas. Pero no encuentro el video.

#15796

Re: Fotos, CNMV, hoy.

Pienso que el discurso de Mas no me afecta pero tengo una duda:

¿Alguien sabría decirme cuál es la diferencia entre impuestos y cotizaciones?

#15797

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me alegro por esta noticia y por los que les toque de lleno, y un trocito de nosotros esta con ellos, asi podran ya descansar te tanta SANGRIENTA ESTAFA que nos han hecho, haber si cunde el EJEMPLO CON EL RESTO DE MAFIOSOS QUE QUEDAN.
y encima manda huevos que tengamos que dejar que el CORCHO DEL RATO FLOTE DE NUEVO SIN INVESTIGACION NINGUNA.
No nos van a parar mas tarde o mas temprano nos van a devolver nuestros ahorros.
Encima a ponerles mas dinero publico , que es lo que quieren que nos hagamos el araquiri en directo , te apuesto guantesdeblanco que entonces si saldria en todas las televisiones
Vergonzoso.
Estan tensando tanto , tanto la cuerda que van a conseguir que se rompa y entonces luego sera todo lamentaciones, el ser humano aguanta mucho pero tiene un limite, y se estan pasando 40.0000 millone se pueblos. Un Saludo

#15798

Re: Fotos, CNMV, hoy.

Jo, pues no me he visto, donde se puede ver ese vídeo, he estado buscando pero no lo encuentro.

#15800

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuando pienses en ese dire, que es un H.P. como el mio , acuerdate de tu niña y ya veras como te dara la fuerza suficiente para n entrar al trapo,que no te note que lo q te dice te jode, intenta aunque t cueste actuar con mas educacion que y cuando le hables esboza una sonrisa ironica, te lo digo por propia experiencia incluido lo de la peque y te aseguro que yo me como hasta las escrins de la oficina pero virtualmente y hablando metaforicamente y te aseguro que eso les jode un monton. Animate a aqui estmaos tdos para darnos moral. Besitos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma