Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.141 / 2.591
#17121

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya llegó el 'asustaviejas' número 2............... venga que haceis un tandem recomendador insuperable entre tu y estafada..... supongo que toda vuestra pasta la teneis lejos de la caixa, de españa y de tdo lo que va a petar mañana mismo.

#17122

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No fue cuando se traslado la gente para hacer la asamblea al corte ingles y mi padre y yo nos quedamos de los ultimos con cuatro personas mas para quitar el pancarta que habia en la esquina y dejarlo limpio y como vieron que eramos unos pardillos para justificarles a us jefes alguna identificacion mi la pidieron a mi y yo como voy de que no tengo nada que esconder le di el DNI, y le dije que yo tenia entendido que la identificacion se pide si cojes una piedra para romper algo me contesto que eran ordenes mi padre no lo dio y otra afctada les dijo que no habia hecho nada y no se lo daba, me pregunto a que grupo pertenecia y le conteste con tdoa la ironia que me caracteriza que mi grupo era mi padre y yo que nos habian ESTAFADO TDOS LOS AHORROS DE NUESTRA VIDA, acto seguido a los 5 m me devolvieron el DNI, mas tarde lo volvieron hacer con dos mjeres mayores lo mismo, ellos aprovechan si no esta toda la gente en grupo y ven algun pardillo suelto para hacer este acto , les tendria que dar verguenza que mi papi tiene 77 años, y lo unico que llevamos son nuestras manos LIMPIAS Y NUESTROS PIES PARA ANDAR. Sludos.

#17123

Yo las voy a convertir en acciones

Yo sí que las voy a convertir ahora en acciones, pero no las voy a vender. Me las llevaré a otro banco, bien lejos de La Caixa y las venderé cuando me salga del c**o.

Y los de mi familia que conviertan en acciones, sin venderlas, me darán los poderes sobre las suyas.

Ui qué bien, en el próximo sarao de accionistas haré un step-tease en nombre de mis familiares y en el mío.

Tariro...Tariro.... ¡¡¡¡¡ You can leave your hat on !!!!!!

Ya estoy pensando como iré vestida.....UAU....bien...me dejaré el sombrero....

Seguro que salgo en la nostre , la nostre TV3....por fin!!!!! Por fin, en el telenoticies 21 horas. Que guai!!!!

#17124

Re: Yo las voy a convertir en acciones

dentro de lo malo del problema, por lo menos me haces reir, espero que tambien salgas en un canal nacional y te podamos ver todosun abrazo

#17125

Re: Yo las voy a convertir en acciones

1. Mala elección pero allá tu, es tu decision
2. Las vas a pasar a otro banco, la caixa te va a sablear por el traspaso, el nuevo banco te va a sablear con comisiones de custodia, normalmente los bancos NO cobran pro la custodia de sus propias acciones pero de neuvo, allá tú.

Como ves te va a salir por la torta un pan.

Por cierto NO TE OLVIDES de ir a la caixa a decir que quieres convertir en junio por que sino NO TE LAS CONVERTIRAN, más que nada por recordarte el procedimiento.

#17126

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy e leido aqui bastante atrasado los post y quitado un par de personajillos que son irritantes o .... que solamente hacen que picar y picar y picar,!que se vallan a la mina coño! los demas estamos en sintonia con la verdad por delante,y bueno en cuanto a la mani lo dicho a seguir en pie de guerra que aun no nos conocen.un saludo

#17127

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por mucho que no hagas nada te pueden pedir la documentación... también el que va conduciendo, le paran y le piden la documentación, por mucho que no haya hecho NADA también está obligado a facilitarsela a la autoridad.

#17128

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estan continuamente mareando, que si ahora convertible en el 2015, que si las que son viables o no, que tal y cual y BLA BLA BLA. Nuestros mayores no estan para tanto mareo y mentira , necesitan tranquilidad en su tercera etapa de su vida y que los dejen de TANTA MIERDA , lo siento por la frase que no es muy educada, pero al igual que mis padres quierne tranquilidad como mchos y saber que sus ahorros estan de nuevo con ellos Y QUE PUEDAN DORMIR TANQUILOS, porque a mis padres si por culpa de estos ESTAFADOES les pasa algo que estan al limite pues como que YA ME CAYO.

Que les cuesta POR FAVOR DEJAR A NUESTROS MAYORES EN PAZ , QUE YA HAN PASADO BASTANTE EN SUS VIDAS.

BASTA YA BASTA YA BASTA YA, dejarles su dignidad que VOSOTROS DIRECTORES DE LA MAYORIA DE TDOAS LAS SUCURSALES DE ROBOCAIXA NO TENEIS DIGNIDAD, DEVOLVER TODAS LAS GANANCIAS QUE OS HAN PAGADO A COSTA DE LAS PERSONAS MAYORES.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora