Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.752 / 2.591
#14009

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En el 2008 ya baticinaban la desparición de la CNMV, por otra entidad más eficiente, pero a dia de hoy,seguimos con la inoperancia de este organismo. Quizá por eso mismo se mantiene, si cumplieran a raja tabla con lo que les corresponde, ya hubiera desaparecido. Al Estado les interesa su opacidad para que los bancos sigan robando al ciudadano.

http://www.finanzzas.com/adios-cnmv-hola-cnsf

#14010

Re: Y esto lo van a contestar a todos

Si gracias, pero estuve mucho rato y no hubo manera de
que se me abriera ,por eso lo comente otra vez, a ver
si alguien ponia otro enlace para poder obtenerla.
Un Saludo

#14011

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso significaria que, ademas nos mintieron.
Dijeron que las tenian ya preparadas y que estaban en proceso de presentarlas.

Porque ya pueden ir sentandose. Quizas les salga barba, blanca.

Las demandas de conciliacion son absolutamente inutiles.

Sí, echando pelotas fuera.
Como cuando yo les pregunté, ya hace 2 meses.

Pero, si todo va como intuimos, ademas nos tomaron el pelo, por las simples "cuotas".

Nos pasamos los dias aqui cantando la parrala, jugando con las cartas vistas, y dandoles pistas a traves de los troles que andan por aqui.

#14012

Re: Y esto lo van a contestar a todos

Indignación2, es que hay que esperar que se descargue, el mensaje que lleva la grabacion.

Yo te lo mandé a tu buzon privado.

Y tenias que pedir guardar copia.
Con ello se separa del mensaje.

#14013

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Leed este artículo,la verdad es que aqui en España parece que nadie quiere reconocer sus verguenzas y que la banca nos ha tirado por su retrete y ella misma ha tirado de la cadena.

La verdad es que el panorama es para hecharse a temblar,creo que la que se nos viene encima no cabe en nuestra cabeza,aún estamos muy alegres para lo que nos ha caído y lo que viene.

http://www.clusterfamilyoffice.com/blog/?p=1709

Un saludo y ojalá que no sea verdad esto.

#14014

La conciliación

Vamos a ver, lo que hace la ADICAE con bombo y patillo, es decir, primero intentar la conciliación ES NORMAL. Es el proceso normal de estos casos. Los abogados que consultamos, distintos de la ADICAE, nos dijeron lo mismo. Y no le déis tanta importancia, es un trámite y es normal, legítimo y correcto que la ADICAE intente eso antes, ES UN PASO PREVIO A LA DEMANDA, JOER. Y no la liéis tanto. Es normal.

Los que no están contentos con la ADICAE, podéis ir a UNIVE (os atienden personalmente sin cobrar) y otros abogados si queréis. Y creo (vamos creo) que todos los abogados harían los mismos pasos que la ADICAE. Pero la ADICAE tiene una gran ventaja: su poder mediático, que no lo tiene un abogado normal solo para ti. Cariños, hemos ido a varios, y no hay más cera que la que arde.

Además no sabemos qué sorpresas nos depara Rajoy sobre la banca.....puede pasar cualquier cosa, se pueden inventar leyes nuevas que nos dejen en pelotas picada para salvar la banca. Estoy segura que no será suficiente la estafa de las preferentes a nivel nacional para salvar la banca....creo que quieren más...nuestra sangre si es necesario. Ese sistema bancario se ha vuelto un vampiro insaciable....y el "jefe del estado" cazando elefantes.....

Miembros de mi familia se preguntan ¿nos van a devolver los plazos fijos puros y duros (IPF), garantizados por el FGD (que está vacío)? Y los bonos de la gene....? garantizados solo por la gene?

Como siempre TÚ DECIDES. Yo decidí hacer el canje del pref Kaka Kaixa y vender esas OS y OC con 20% de pérdidas, pues en mi caso no creo que gane un juicio. Ya os dije que en mi familia hay posibles casos para intentar juicio, pero pocos.

Salu2

#14015

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona pero NO has entendido el ejemplo, te lo pongo más clarito.

OPCIONES QUE OFRECIO LA CAIXBRONA:

a) SIGUES CIEGO = Te quedas con las P.Pr. a perpetuidad

b) TE DEJO TUERTO = Canjeas y recuperas dentro de diez años.

La proxima vez espero que sepas interpretar el parrafo, no solo leerlo.

#14016

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si, dijeron que las tenian preparadas, pero de momento lo iban a dejar para negociar, porque la caixa tubo un acercamiento a ellos y parecia que el camino de la negociaion podria ser una solucion mas rapida y mejor para todos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora