Foro de Participaciones Preferentes > El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola mancheguita, qué bien leerte de nuevo, ¿cómo te va?. Yo ya vendí mis

<< Volver al mensaje 'Hola mancheguita, qué bien leerte de nuevo, ¿cómo te va?. Yo ya vendí mis'

06/05/12 (20:11)

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola mancheguita,

qué bien leerte de nuevo, ¿cómo te va?. Yo ya vendí mis convertibles, ya que acepté el canje, sigo con mis subordinadas padeciéndolas e informándome qué demonios son...en fin con la cruz a cuestas.

Recuerdo que tomaste la vía de los tribunales y espero y deseo te vaya bien aunque imagino que padeciendo pues debe ser un camino largo y espinoso, o eso creo.

Saludos y como bien dices impagable la labor de ESTAFABANCA representados aquí por Engañada y Nuria.

<< Volver al mensaje 'Hola mancheguita, qué bien leerte de nuevo, ¿cómo te va?. Yo ya vendí mis'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.