Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.949 / 2.591
#15585

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola guantes
ya somos tres,me apunto a colaborar lo que están haciendo estas personas no tiene precio
un saludo

#15586

Re: Los que han vendido una parte o todas sus PP y DS

yo en este caso soy un numero,enfrente un monstruo,busco la racionalidad y me asusta el futuro,que pequeño soy

#15587

Re: Los que han vendido una parte o todas sus PP y DS

Eso es justo lo que quiere la entidad financiera. Te recomiendo que cambies el chip y les pierdas el miedo. Ellos no quieren que pienses que tienes todas las de ganar y ........ Las tienes.

#15588

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola mancheguita,

qué bien leerte de nuevo, ¿cómo te va?. Yo ya vendí mis convertibles, ya que acepté el canje, sigo con mis subordinadas padeciéndolas e informándome qué demonios son...en fin con la cruz a cuestas.

Recuerdo que tomaste la vía de los tribunales y espero y deseo te vaya bien aunque imagino que padeciendo pues debe ser un camino largo y espinoso, o eso creo.

Saludos y como bien dices impagable la labor de ESTAFABANCA representados aquí por Engañada y Nuria.

#15589

Re: Los que han vendido una parte o todas sus PP y DS

con lo luchador que he sido

#15590

Re: Los que han vendido una parte o todas sus PP y DS

"Buscaros un buen abogado que los hay"

Dónde ?

El mejor , colgado.

Eres libre de hacer el tonto.

#15591

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay gente, que a veces pide 1 euro para gastos , y ni eso.

#15592

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es una idea bastante sensata.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.