Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.942 / 2.591
#15529

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Es que no hay que darle muchas mas vueltas de las estrictamente necesarias.¿Qué queremos? La devolución íntegra e inmediata de nuestro dinero. Todo lo que no sea eso, NO nos interesa. Pienso que si no se alcanza una solución extrajudicial en breve, la única vía para recuperar nuestros ahorros es la demanda judicial. Todo lo demás es perder el tiempo y alargar el asunto , que es justo lo que quieren los bancos. Mientras tanto siguen riéndose de nosotros a carcajadas.

#15530

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mira llevo desde navidad lo primero que hice es hacerme socio de ADICAE y lo siguiente preguntar cuando se denuncia esto,y es cuando empezaron que habia reuniones informativas un servidor llamo por telefono y dijo yo no quiero reunirme con nadie quiero una denuncia colectiva y punto no se le de mas vueltas al huevo que se va aromper asta ahora,me tube que apañar solo,eso si e mirado varios abogados ,mi mejor saludo para ellos,ole sus huevos ,lo de la caja es robar pero los letrados ole y ole,tire por el camino de enmedio.,,,,,un saludo,y se seguiran paartiendo de risa a costa nuestra,

#15531

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Lo que no se puede hacer es no querer gastarse dinero en abogados , y encima perder nuestros ahorros por esa miserable razón. Y luego quejarse mientras esperamos eternamente soluciones de los mismos que nos han estafado. Ya hemos pecado de ingenuos una vez con esa gentuza y por eso estamos en esta situación. No volvamos a caer en el mismo error de confiar en el banco para que nos lo solucione porque eso jamás ocurrirá si no les obliga un juez. Abramos los ojos y vayamos ya al juzgado porque, desengañémonos, es el único camino eficaz. Hasta ahora, los pocos que han recuperado ya su dinero, han seguido esa vía y ha funcionado.

#15532

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Hola titofernandito, buenos días,

yo me alineo siempre con los míos, que son como tú, gente honrada, humilde y trabajadora que sacamos cada euro con esfuerzo, sudor y sacrificio, y no es que me enfade pero no tolero que vilipendien con sarcasmos, gracietas y chistes el esfuerzo continuado de foreros que se desviven por los demás como es el caso de Nuria (que no contesta a desprecios y que me parece loable) y a los representantes de ESTAFABANCA. Y también me jode mucho que nos llamen manada los superlistos de las finanzas.

Nos han estafado, claro que sí. Nadie, ni al más listo de los listos que por aquí se mueven puede intuir llevarse un portazo en las narices cuando no lo espera, y esto es lo que ha pasado con nosotros y las entidades que nos han colocado esta mierda, que por cierto, nos ofrecieron y que nosotros (en su gran mayoría) no buscamos. Cuando uno desconoce que algo pueda existir no puede prever las consecuencias.

Y antes de que se me olvide, ¿qué significado se puede dar al hecho de la práctica fraudulenta habitual que ha supuesto el rellenar mecanografiadamente las crucecitas del MiFid por las oficinas a su conveniencia sin que a los engañados les hayan realizado las preguntas...? Pues ya me he contestado, fraude.

Un saludo muy especial tito.

#15533

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

S.O.S

CHIC@s, necesito urgentemente que alguien me diga las perdidas que acumulan hoy las acciones de La Caixa para ponerlo en el articulo que estoy preparando para el periodico ES AHORA.

ES URGENTE !!

#15534

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ESTAFABANCA MUESTRA SUS CARTAS EN LA REUNION CON LA CAIXA

La Caixa fue informada de las dos propuestas de resolución de la Comisión de Economía presentadas ante el Parlamento de Catalunya el día anterior en relación a las Participaciones Preferentes.
En la primera propuesta de resolución, se aprobó con el voto a favor de todo el grupo parlamentario y la abstención del PP. La segunda fue aprobada por todos los grupos parlamentarios sin ninguna abstención.

la Propuesta de resolución se expuso a La Caixa reducida a cuatro puntos:

1º Que todos los grupos ya tenían claro que la venta de las Participaciones Preferentes se catalogaba de ESTAFA, palabra que se repitió varias veces en el Parlamento.

2º Que en base a esto no se descartaba que se pidiera la comparecencia de los directivos máximos de las Caixas en el Parlamento y exigirles explicaciones de cómo se había llegado a esta situación y qué solución pensaban dar a los clientes.

3 Que tampoco se descartaba pedir a la fiscalía que interviniera ante esta estafa.

4.Que esta resolución de la comisión de economía se llevaría el miércoles día 9 o el Jueves día 10 al pleno del parlamento.

Así mismo la plataforma expuso su intención de no parar las movilizaciones en la capital, en los pueblos ni en las provincias hasta que no les devolvieran sus ahorros.

Se le aclaró que ESTAFABANCA no era una asociación de usuarios de la Banca, sino una plataforma de afectados por las Participaciones Preferente a la que cada día se unían más personas, por lo que son la representación de más de un millón de personas estafadas en toda España.

La intención de ESTAFABANCA es reunirse con los grupos políticos del Parlamento de Madrid para presentar la resolución en el Parlamento del Estado. No descartan llevarlo también al Parlamento Europeo.

La posición de la plataforma frente a La Caixa fue contundente:

“ ya pueden Vds. ir pensando de qué forma nos devuelven nuestros ahorros, si no quieren que este problema, que Vds, han provocado, vaya a más”

#15535

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Bueno, esto es lo que estoy diciendo yo y por eso me atacan algunos foreros/foreras. Si se tiene razón se va a juicio y se gana. Y si no se tiene razón, mejor negociar y salir lo mejor que se pueda. Lo que parece claro (en mi opinión) es que "papa estado" no va a resolver esto y los bancos no van a devolver el dinero sin una sentencia firme, simplemente porque NO LO TIENEN!!!!
Ya os digo, yo tb tengo dinero "inmobilizado" en subordinadas que me aseguraron que podria recuperar en cuanto quisiera.
Pero algunos foreros solo queiren oir "su verdad", y quien no está de acuerdo al 100% con sus argumentos, aunque también esté afectado, está en su contra.
Gente que explica que "ha perdido la salud" por este tema me parece lamentable. Desde luego, yo no perderé mi salud por eso. Antes prefiero perder un 20-30 o 40% de mi dinero. Pero eso es una opinión personal, claro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma