Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.835 / 2.591
#14673

Re: Hay que tener una barra

marchese usted total para incordial(y reze mucho)el futuro es incierto y muy raro el tiempo pone a cada uno en su sitio y de insulto nada de eso mas insurta usted con sus comentarios de beatificacion hacia sus colegas los pobrecitos empleados que los eleva usted alos cielos de buenas obras de caridad que an llenado el pais lo dicho os pondremos velas en los pies pero para que ardais enteritos hoy estoy aburrido,hala a pregonar por las esquinas que nadie os quiere,

#14674

Re: Hay que tener una barra

"hola robank tu y tu colega kretan siempre aciendo el gilipollas que sepas que por desgracia hay enfermedades para dar y tomar mas de las que vuestro intelecto puede detectar si la caixa con nuestros ahorros hace un descubrimiento evidentemente notable para los enfermos con VIH que sepais que hay cantidad de enfermedades que ya que me an jodido la pasta que se pongan e investiguen y no solo la mia hay montones de enfermedades que no tienen minguna ayuda ecomnomica por parte de nadie,que no os enterais joder que sois analfabetos de neuronas limpias de odio hacia nosotros,que tengais mucha suerte en esta vida y no tropecis con algo raro asta nunca par de capullos,lo entendeis o lotraduzco al español,tontarras,"

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/979609-engano-venta-part-preferentes-caixa-adicae-destapa-escandalo?page=1826#respuesta_1222685

Ahora resultará que los que insultamos somos nosotros cuando nunca se ha faltado al respeto a nadie, más que algunos que lo hacéis con empleados, con foreros y todo el que se pone por delante y no comulga con vuestras ideas.

Repito que yo no hablé de la obra social de la caixa por que ni se ni me interesa demasiado .

Pobrecito el empleado que tenga que aguantar a gente como tu por la oficina como te pongas la mitad de agresivo que aquí.

#14675

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por favor, un poquito de tranquilidad

#14676

Re: Hay que tener una barra

pues mira ayer estube hablando con mi pobrecita directora me parece que me dio las gracias por unos bombones que les regale a las dos empleadas que hay donde usted dice que me los como tranquilamente como siempre a sido un servidor siempre a respetado a los empleados pues es lo que son mandados ,otra cosa es que el que hay por encima de esta señora no a sido capazde dar la cara ellas dos no tenian nada que ver llegaron al pueblo hace dos años y somos buenos amigos yo e cogido lo mio con mis consecuentes perdidas que asumo como responsable de mis,acciones ocurridas hace años y a esas personas que se refiere usted la palabra mas fuerte que les epodido decir es niña a como estan las telefonicas a tanto pues vende ,de amenazas nada colega y menos a unas señoras que estan en mal sitio y en malos momentos yo de agresivo nada no me rio de los desafortunados de toda esta trama ,como usted que si sube que si baja que no sabemos leer la letra pequeña y un monton de neneces ,y si por un contrario yo fuera agresivo que no lo soy por hay no tires que llevas los papeles mojados conmigo ,,pobrecito de la persona que este al lado de usted todo el dia en su trabajo pues de dioses de la verdad suprema esta la tierra llena y asin le va al planeta.que tenga un buen dia caballero ,

#14677

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenas tardes Manolok no me habia dirigido nunca a usted y no se preocupe tengo toda la tranquilidad del mundo pues en estos tiempos que corremos,,no se piense usted que esta va a ser la ultima pues tal como esta el patio no creo que mejoremos mucho en ,las actuaciones de bancos ,y administraciones publicas que ,acuden raudos y veloces a solucionar los problemas de los mas necesitados pues ya ve usted estos señores de edad,avanzada que los pobres no saben ni lo que les esta ocurriendo,y la verdad da pena ver esas personas que no se esplican com diablos an entrado en este huerto ,y mucho menos por donde van a salir y como ,es lamentable pero la realidad es la que hay ,y lo peor de esto es que si no se pone fin a estos desmadres que futuro se nos viene encima a todos en general pues no estamos libres de mojarnos de una manera o otra,pues esta tormenta es grande y va aser duradera en el tiempo sobre todo para los mas desfavorecidos que siempre somos los mismos ,bien espero no molestarlo lun saludo

#14678

Re: Soy un inocente empelado de La Caixa, pido una caridad para obras sociales

hola zaira hacia dias que andaba perdido los pobres empleados bastante tienen con aguantar la que se les viene encima hay un refran que dice que todos no lloramos el mismo dia y si es cierto que algunos se an puesto malitos que se esperen y cuando empiecen a hacer limpieza y les den la patadita que se acuerden de esos pobres ancianos que no saben donde estan sus ahorros ,aqui en este foro hay fotografias que te dejan de piedra y me pregunto como es posible que no salga nadie de los partidos politicos que tanto alardean de honestidad con las cuentas publicas y no den la cara por esas personas que verdaderamente yo creo que no tienen asumido que a su edad los esten timando tranquilamente y no se mueva mingun politico de,los que los buscan a la hora de votar ,la verdad es que es lamentable ver esos espectaculos de personas que no ven el porque de su situacion,un saludo zaira.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora