Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
36 / 1.310
#282

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

se subastata fijo y si no se subasta pues tendria que dar cuentas de saneamientos pero se subasta fijo

#283

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

-9Buenas noches si pudieras mandarme el triptico de la primera emisión me harias un favor, tengo que gestionar una deuda subordinada de mi madre y me iria bien tenrlo.

Muchas gracias

#284

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tienes los dos documentos, folleto y hoja de publicidad?. Si los tienes, los podrías enviar? Ya me enviaste un pdf donde decía claramentequeel pago del cupón no estaba condicionado a resultados. Ese documento era el folleto, o la hoja de publicidad?

Le hemos pedido, por escrito,algunas explicaciones de todo este asunto a CX, a través del director de "nuestra" oficina, que nos dice que lo ha pasado hacia arriba. De ésto hará ya dos semanas y todavía no tenemos respuesta.

Si tienes los dos documentos que acrediten el indicio de estafa generalizada por parte de CX , podríamos seguir presionando por ahí.

Gracias

#286

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias por la información. Yo, lo que veo por una parte es que habrá subasta pronto, pero por otra que las entidades "interesadas" en acudir están apretando las tuercas al extremo. Esta mañana por ejemplo, según Europa Press, el Santander avisa que sólo acudirá al rescate de entidades bajo condiciones "muy favorables".

La deuda subordinada en estos momentos no deja de ser bono basura. En esas condiciones " muy favorables" para el Santander y los demás, ¿ No estará la idea de no hacerse cargo de ellas ?.
¿ Alguien podría arrojar un poco de luz sobre lo que puede pasar ?

#287

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo la verdad es que en todos estos temas me pierdo bastante, lo reconozco. En casa tenemos algo de deuda subordinada - posiblemente bastante menos que otras personas que han puesto gran parte de sus ahorros, como en las preferentes -, pero lo que me ha comentado varias veces el director de mi oficina de CX es que lo que ellos creen que acabará pasando es que esa deuda subordinada, una vez pase al nuevo banco, acabará siendo un depósito a largo plazo, o quizás convirtiéndose en acciones, en principio respetando el nominal.

Pero vamos, de lo que te pueda decir alguien de una entidad que va a desaparecer a lo que suceda en realidad, puede pasar cualquier cosa. Pero si ahora mismo me garantizaran que mantengo el 100% aunque me tocara dejarlo en un depósito por varios años, seguramente firmaría con los ojos cerrados, porque ahora mismo es "perpétua" y a saber cuánto perderíamos por el camino malvendiéndolo.

Un saludo.

#288

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

nok se que tipo de deuda tendras pero la deuda subordinada de la sesta no es perpetua tiene plazo de caducidad en 2015 al 100% del vencimiento

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.