Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
28 / 1.310
#218

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola buenas noches: La deuda de la 7ª tiene fecha de amortizacion, Febrero del 2020 y porcentaje de interes para cada año desde el principio de la misma.
Las otras preferentes son perpetuas es decir sin fecha de amortizacion y no tienen fijado el interes, ademas una de sus caracteristicas es que si la entidad tiene perdidas pueden dejar de abonar los intereses.
Espero haya aclarado tus dudas.

#219

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Que Dios te ampare.

#220

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,

Para quien necesite el tríptico donde dice que la 1ª emisión de subordinadas perpetuas no puede suspender el pago de intereses que me lo solicite y se lo enviaré encantado.

Saludos.

#221

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Mosoal, gracias por tu respuesta, pero mi pregunta iba en otra dirección. Ya sé que supuestamente no pueden suspender pago de la 7a emisión, pero por lo visto tampoco pueden hacerlo de la 1a y sin embargo lo han hecho y ésa era mi duda. Si se lo han saltado a la torera con una emisión ¿es probable que lo hagan con otras?

#223

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Alguien podría enviarme por email el folleto de inscripción de la 1a emisión de subordinada de Caixa Catalunya de la que no pagan cupón para comprobar si es cierto que el contrato dice que el pago de intereses no está sujeto a beneficios?

Muchas gracias.

#224

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,

Nosotros tambien estamos afectados con la 1ª emisión de la deuda subordinada de Catalunya Caixa.¿ Podrias enviarme el tríptico? No encontramos el contrato del 2003.

Gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora