Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
86 / 1.310
#681

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

yo opino.... donde hay que firmar?, de lo malo, pueden irse y comprar palomitas con los intereses que me han dado a mi, el 4% y ademas como me lo colaron el año pasado no he cobrado ni 4 cupones, prefiero la tranquilidad de una cuenta corriente o un misero 1%

#682

creo que eso es un jarro de agua fria,uno de muchos

Alos foristas ,algo nuevo que he visto abrir mi back oficce de linea abierta de catalunya caixa,lo abro a diario para mirar si las famosas fluctuaciones se mueven a mas o menos de su valor nominal, todo este tiempo ha tenido unas fluctuaciones a la baja, pero el texto escrito como muchos de vosotros habreis leido, no cambiaba y aseguraba el cobro total al finalizar el periodo o cancelar cuando la entidad lo viera conveniente(se habia comentado que en diciembre del año 13 podria ser posible)

pues bien paso a copiaros el texto que aparece hoy, esta mañana no estaba y los hijos de la gran.... ya lo han colgado

La valoració d'aquests títols està sotmesa a fluctuacions segons factors relacionats amb l'evolució dels tipus d'interès, les extraordinàries condicions adverses del mercat de deute i amb l'estructura financera i solvència de l'emissor, entre d'altres. Les condicions actuals de reestructuració i recapitalització del sector financer i les imminents reformes legislatives que comporta, impedeixen realitzar una valoració d'aquests títols fins que no es coneguin els detalls de l'esmentada regulació. La valoració indicada correspon a l'última disponible de 4 de juliol de 2012 i no té en compte les esmentades reformes legislatives que podrien comportar una variació significativa del valor.

por favor dadme vuestra opiniòn y a la vez mirad si tb esta en vuestra pagina

#683

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,

Gracias por el contacto con tu abogada. Hablé con ella y me comentó que eramos de emisiones diferentes. Yo ya os comenté que era de la primera emisión que de momento es la que no cobramos los intereses.

La idea sería ir agrupandonos por emisiones.

Ya comentamos que cuándo supieramos algo nos pondríamos en contacto. Y realmente es muy agradable y sensible al tema.

Gràcies.

#684

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,

Estoy de acuerdo contigo.

Puedes escribir a [email protected]

Estamos en contacto.

#685

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ya hay muchos fiscales, políticos, economistas, directores de periódicos, hoy hasta el "Financial Times" se hacia eco de la carta de una afectada por las preferentes , yo no tengo ni idea de lo que va a pasar o como vamos a salir de esta, pero como ya he expresado anteriormente, estos politicuchos que tenemos ahora no tienen "cojones" de hacer la escabechina que supondría todo el terror que han sembrado. La mayoría de ellos estaban en el "ajo" cuando esto estaba sucediendo, todos son culpables de la situación , a los directores de los bancos que se lo llevaban doblado los habían puesto ellos, el PP tiene mierda escondida por todas partes sobretodo en Madrid y Valencia y por suerte ya hay algunos partidos minoritarios ,los nacionalistas o incluso el PSOE dispuestos a tirar de la manta, ¿Habéis visto como esta el Congreso de los diputados? Rodeado de policía y de vallas ... tienen miedo ....

Desde Europa ya llegan mensajes de que se lo tomen con mas calma , que no van a arreglar lo que llevan años destrozando en un par de días ..así que como esta el patio lo nuestro tiene fácil solución , que nos devuelvan el dinero que nos están reteniendo por haber sido engañados por sistemas de estafa que ellos mismos han diseñado y punto. Se han puesto hasta a la policía en contra .Mas le vale encontrar una "solución satisfactoria".

#686

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ojalá fuese cierto, Grantotem, pero me suena a "demasiado bello para ser cierto".

En primer lugar, el medio: Vozpópuli?? Buff ... me gustaría más (y me lo empezaría a creer más) si lo viese publicado por Expansión, CincoDías o ElEconomista. Me extraña mucho que la prensa especializada de, más o menos, "prestigio" no se haya hecho eco de ningún rumor en ese sentido. Mmmmm ... me suena raro (pero ojalá tenga algún viso de convertirse en noticia cierta).

En segundo lugar, dudo del sentido que vaya a tener poner condiciones a los clientes de bancos rescatados (en los que el erario público va a poner un porrón de miles de millones) MEJORES que las que han aceptado cientos de miles de clientes de entidades que no han necesitado apoyo público. Es aquello del "agravio comparativo". Si yo tuviese preferentes de (pongamos por caso) LaCaixa y hubiese aceptado un canje que me implicaba (pongamos por caso) la pérdida de un 10% del capital, y ahora viese cómo a clientes de CX se les ofrece una solución que implica no perder ni un céntimo ... ejemm ... como mínimo me cabrearía. Que conste que hago de abogado del diablo.

Si se confirma ... felicidades a todos y a firmarlo mañana mismo. Pero sinceramente me parece "too good to be true". Está clarísimo que Bruselas impone quita por su parte. Una quita que tranquilamente se puede ir al 50-60% si se atiende a "condiciones de mercado" (hay en el Send alguna operación de CaixaGalicia, si no recuerdo mal, cruzada al 30% más o menos). Eso, Bruselas no lo va a perdonar. No puede hacerlo, entre otras cosas, porque si lo hiciese ... los irlandeses levantarían el dedo y se quejarían (ellos soportaron una quita del 95% sobre preferente y del 80% sobre subordinada, así que imaginaros!). Todo lo que se ofrezca como compensación hasta el valor nominal, lo tendría que poner el Estado español con su presupuesto ... Y está el presupuesto como para cargarle 5.000 millones más. España no los tiene. Tendrían que ir a emisión de nueva deuda pública ... Y la prima de riesgo en máximos y emitiendo por encima del 7% de tipo de interés del bono a 10 años.

Me gustaría poder creerme ese rumor ... pero no me cuadran las cuentas. No me fío de "Vozpópuli". No sé ni quienes son ni cuales son sus fuentes.

Esperemos, no queda otra. A final de Agosto, con la reforma legal, y en Septiembre, con los stress test de la banca, empezará a haber mayor claridad. Lo primero que hay que aclarar es si CX "sigue o no sigue". Si sigue o si se liquida transfiriendo los activos al mejor postor. A partir de ahí, veremos cómo funciona lo que haya dispuesto el gobierno respecto a quitas.

No me fío de ningún rumor.

#687

Re: creo que eso es un jarro de agua fria,uno de muchos

Hola Buenas tardes,
Es mi primera intervención en el foro. Os sigo desde hace algún tiempo y he decidido agregarme.

Tengo deuda subordinada de la emisión 7ª de la CX.

A primeros de Noviembre del 2011, al querer disponer de una parte de la cantidad, me encontré con la "grata sorpresa", que la oficina de CX, me indicó que el mercado estaba cerrado. Tanto para vender como para comprar.
Así hasta hoy.

Lo que indica mmareaserena, lo he visto tb hoy a través de la Banca Electrónica. Ayer no aparecía.

Ya no sé lo que pensar .....

#688

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo también lo considero, de momento, un rumor, pero tengo esperanza en verlo publicado en algún otro papel más serio de la prensa salmón (cinco dias, etc...).

Ánimos a todos!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma