Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Respuestas: 10368

1. 345
    carmenmaria
    en respuesta a W. Petersen
    Ver mensaje de W. Petersen

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Peterson

Te agradezco tus respuestas pero tengo una gran angustia y no se que hacer , ya se que como me comentas CX aunque no se subase de momento se hara cargo el estado pero mi pregunta es seria conveniente vender ahora la deuda subordinada aun perdiendo dinero o es mejor esperar al vencimiento , tenemos deuda subordinada 8 edicion.
    Un saludo

2. 346
    W. Petersen
    en respuesta a carmenmaria
    Ver mensaje de carmenmaria

Yo en rankia siempre intento mantenerme en un plazo totalmente técnico y no entro, al menos conscientemente a valorar la conveniencia de vender, esperar, ..... si subirá o bajara un título de deuda o valores, en primer lugar porque cada uno es él (o ella) y sus circunstancias, en segundo lugar porque en 4, 40 ó 400 líneas en un foro, dónde no nos conocemos, desconocemos las prioridadades y las formas de pensar de cada uno, el riesgo de errar es muy grande. En otro orden hasta hoy el sistema de sostiene, los estados harán todo y mas para que no se vaya al garete, a costa de lo que sea, de recortes dónde sea, al entender que esto sería mas grave a efectos económicos y globales que poner por ejemplo el copago sanitario, luego opiniones todas y mas, sin embargo nada es infinito, se ha sostenido, CCM, CajaSur, CAM, Unnim, Bankia, y con elevadas probabilidades se sostendrá Catalunya Caixa y lo que venga, al menos eso parece, pero asegurate que esto va a ser así no puedo, una porque de economía entiendo algo a nivel doméstico o empresarial, pero de macro economía no tengo mas idea que conocer que el PIB, la deuda del estado ..... y cosas generales como esta, pero recomendar que tienes que hacer, lo siento no pudo, ni debo ....

3. 347
    Jagovi

Hola W. Petersen:
    Como veo que eres muy activo en este tema de las preferente. Tengo unas dudas, ¿Me las puedes resolver?.
    ¿Me podrias decir la diferencia entre "Deuda ordinaria, Deuda Subordinada y Participaciones Preferentes?.

Gracias por tu tiempo.

Saludos

4. 348
    W. Petersen
    en respuesta a Jagovi
    Ver mensaje de Jagovi

Del club de "la guía de andar por casa..." el técnico de las definiciones en Manolok, mejor él que te indicará con mas propiedad.

5. 349
    carmenmaria

Hola Peterson
    Gracias por tus rapidas respuestas ,y por tu apoyo .me quedo mas tranquila al menos hoy, mañana no se .Gracias de verdad por estar ahi.
    un saludo

6. 350
    Javi pelao

Que se sabe de la posible nacionalización, que en el día de hoy habal en los medios día 24 de mayp de 2012.
    Alguuien es capaz de pensar que pasaría.
    yo tengo deuda subordinada de la 7ª emisión, gracias.

7. 351
    Jagovi

gracias, encontré allí las definiciones.
    saludos

8. 352
    Silvia62
    en respuesta a carmenmaria
    Ver mensaje de carmenmaria

Hola carmenmaria, yo estoy en la misma situacion, no se que hacer si vender perdiendo o esperar, es un dilema, me han dicho directores de otras caixas y bancos que espere si no me hace falta el dinero, puesto que si vendemos perderemos igual un 30% o mas que al vencimiento nos devolveran el importe total, en CX me dicen lo mismo, he hablado con todo lo que se menea en la oficina por separado y dicen que no pasara nada. Igual es para que no cunda el panico, no se. Tambien he pensado incluirme en alguna asociacion pero no se como hacerlo, pues por las webs no me contestan, tu sabes algo? te anoto mi correo electronico por si quieres comentar
    [email protected]

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

• Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos