Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.539 / 2.591
#12305

Re: La prensa miente

Esto no va así ...... lo expliqué aquí https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1166759-no-canjeamos-bankia-ahora-que?page=4#respuesta_1167432 en la parte que habla de "proporciones" entre los activos totales y la capitalización, y no tiene nada que ver con la liquidez, son cosas distintas, si bien una puede afectar a la otra, Si Basilea III exige que un banco tenga un 10% capitalización lo tiene que tener, y aunque tenga liquidez para pagar 5.000 millones, si esto supone bajar del 10%, lo que va a ocurrir es que llegará una furgoneta con 4 ó 5 tipos del FROB o del Banco de España, se plantarán en la sala de consejo de administración, y sustituirán a los consejeros, tal como ha ocurrido en UNNIM o Catalunya Caixa ..... o peor lo echan a todos como en el caso del Banco de Valencia.

No pueden poner a plazo, las imposiciones no cuentan como capitalización ..... si ella fuera superior al 10% no hay problema, pero es que están en la raya del 10-12% , no pueden reducir el capital en 5.000 millones, repito no tiene nada que ver con la liquidez que parece que supera los 22.000 millones de euros, esto también lo expliqué, pero ahora no recuerdo en que hilo.

Intentaré explicar en mi blog como funciona todo esto de los balances y las proporciones, a ver si la semana que viene tengo un ratito, porque es complejo, y tampoco es cuestión de ponerse con detalles técnicos, que no interesan a nadie, bueno algo técnico va a ser, no me queda otra, intentaré que sea simple y se entienda ............

#12306

¿La solución a La Caixa Corralito?

Respuesta: Islandia

#12307

Re: La Caixa corralito patrocina els esports en TV3

En este país quien tiene el dinero tiene el poder. La caixa esta aumentando su propaganda a un ritmo vertiginoso para contrarestar nuestra campaña contra ella, el otro dia fui a sacar dinero del poco que me queda con ellos por obligación y me querian regalar una toalla para la playa, cosa que antes jamás me hubiesen dado, menudos pelotas, por el interes te quiero Andres, obviamente no acepte su regalo envenenado.

#12308

Re: CIUDADO!!!! Crédito pignorado

si es como dices, y yo no hago juicios de valor (sólo me refiero a datos numéricos), no hay más que decir.

Saludos.

#12309

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#12310

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Angeles62, es que antes era todo la Noria los Sabados desde las 22,00 a las 2,30 de
la madrugada, pero hace tiempo que lo partieron.
Y siempre hacen el GRAN DEBATE sea del tema q sea desde las 22,00 h hasta aproximadamente
las 00,30 h. ACORDAROS TODOS TELECINCO esta noche. Saludos.

#12311

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No sé cuanta gente ve el Gran Debate de Tele 5 pero desde luego es una cantidad muy importante en todo el estado y teniendo en cuenta lo que dura el programa la repercusión es muy superior a cuando emitieron el reportaje de Informe Semanal.

A mi entender, es una pequeña victoria que durante un buen rato se hable en una cadena nacional de este problema. Importante será como lo lleve el presentador y las personas que intervengan.

Veremos si da algún fruto.

#12312

SMS: La Caixa Corralito nos ha estafado

Sugiero que durante el gran debate, hoy a las 22h en Tele 5, mandemos muchos SMS (si es posible) al programa En Gran debate con la frase:

La Caixa Corralito nos ha estafado

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?