Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.086 / 2.591
#8681

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, adicae viene a Palma para una mesa informativa el 15 febrero a las 6 en flassader o dia 16 a las 12 en la calle general riera 68, en el salon de actos de la llibreria lluna

#8682

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ATENCION FOREROS DE MALLORCA segun cabreadaeindignada, en la pagina 1082 y post 8652 en Palma el día 15 a las 18,00 horas en el centro Flessaders C/Ferreria nº 10, y el día 16 a las 12,00 horas en la Libreria Luna C/General Riera 68, hay sendas asambleas informativas con el tema de preferentes yo no podre ir porque no estare en Palma, el que acuda por favor que me lo mande por el foro gracias darmah.

#8683

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No me molestan las opiniopnes en contra de lo que pueda decir yo, esto es un foro y aqui entramos para opinar, por eso te doy mi opnión a lo que dices.

Teniendo en cuenta que mi mensaje está compuesto por 15 lineas y el comentario de Garzón ocupa sólo medio linea, no entiendo tu preocupación ante la posibilidad de que este hilo se devie a otro tema que no sea el que nos ocupa.

He visto muchos "off topic"( comentarios fuera del tema ) en este foro y no me he atrevido a recriminar a nadie por ello, por eso opino que tu comentario ha sido desproporcionado con mi "falta"

Por otra parte "mi problema" no es el que acepte o no acepte tu opinión, el problema lo has tenido tu al leer lo del juez Garzón, tú sabrás porqué.

#8684

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Parece ser que a los que tienen preferenter de Bankia se lo van a canjear por acciones del Banco, mientras los de ROBOCAIXA tenemos la mordaza de 10 años con una perdida del 20% del valor. Me alegro por los de bankia.

Mucha obra social y mucha publicidad engañosa, ROBOCAIXA DE MIERDA.

#8685

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues mira que bien ...... o sea que pongamos que hoy hay 1500 millones de acciones en circulación, es para poner un número redondo ..... dentro de unas semanas, con el canje que hayan 2000 millones ( ni idea, otro número a voleo), resulta que el volumen diario de Bankia está entorno a los 8 - 10 millones de euros (esto si que es cierto) , con solo un 10% de los nuevos accionistas las pongan a la venta al poco, doblan y triplican el volumen diario ¿que puede ocurrir? mas vendedores igual a mas compradores, sabes que no, resultado bajada de la cotización .... pues lo del 100% del valor, se puede ir al cuerno.

Pero no es solo esto ..... mas accionistas con el mismo negocio, bueno tal vez un poco mas de beneficio al no tener que pagar los cupones de las preferentes canjeadas.

Igual beneficio pero mas acciones a retribuir ¿a que equivale? a mi me parece que a bajada de la cotización, bueno a no ser que bajo la Torre Bankia de Plaza Castilla, pocos días antes del canje encuentren una mina de diamantes, que por poder puede ocurrir, ver lo que pasa en La Oropesa http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobaprovincia/las-catas-en-finca-oropesa-confirman-existencia-de-estano_627619.html no son diamantes, pero no es precisamente un tema baladí.

#8686

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La verdad es que en Bankia eso puede notarse. En La Caixa apenas se habria notado...Como no se noto en el Santander

Y en todo caso, es mejor recuperar un 95% o asi hoy, que un 70% en 10 años + el 30% (aproximadamente...) en los plazos previstos.

Encima, el canje, contra lo que pidio la CNMV es sin duda un cambio por un producto mas complejo todavia que el anterior. Es cambiar un producto unico de plazo perpetuo por 2 productos distintos, con distintas condiciones cada uno, y con 3 plazos diferentes....

#8687

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En este video de la mani en Barcelona, se puede ver una pancarta a donde pone:

PREFERENTE COLOCADA = A VIDA DESTROZADA

Esta fué una frase de un forero de Rankia, se pusieron prácticamente todas las frases que indicasteis pues todas me parecieron muy buenas.

http://www.youtube.com/watch?v=-RwksRx6LTE

#8688

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

un exitooo la reunión de ayer en Santander...la gente ya empieza a salir, a dejarse ver y a decir QUE NOS HAN ROBADo,la gente empieza a no tener verguenza por pedir lo suyo...ANIMO CANTABROS...q nos ha costado muchos años sudarlo para que nos lo roben..
[email protected]
http://www.eldiariomontanes.es/v/20120211/economia/destacados/vamos-hacer-mucho-ruido-20120211.html