Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
143 / 934
#1137

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Como decis a esperar esto que cada dia baja es una jugada de caixa bbva,se las quedan ellos,todo lo que sube baja y a la inversa,paciencia a cobrar el 4,88 % del cupon de abril y si no es una gran necesidad esperar que suban

#1138

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo quería hacer una reflexión: en estos momentos hay mas de 700.000€ como demanda de participaciones repsol a un valor de 83.5. Entiendo que las entidades o particulares que están poniendo esas órdenes de compra es pq consideran que les va a ser beneficioso. Por ello, yo creo que este producto no es TAN malo (al 83.5 debe ser hasta muy bueno), y que hay mucho aprovechao por ahí que prevé una subida del precio y juegan con la necesidad de los ahorradores (que no inversores) que fueron engañados.

Por ello, yo creo que voy a aguantar con este producto (gracias a que no necesito liquidez en estos momentos) y a cobrar el cupón hasta que pase un año o dos y esto se regularice.

Además siempre está la opción de que suba el euribor (que ahora está tirado), y repsol coloque su deuda en otros mercados, amortizando las preferentes.

#1139

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Un saludo a todos, soy novata en esto, solo observo con toda mi inesperiencia que las preferentes de Repsol son las que mas cantidad de euros en compra soportan de todas las preferentes que aparecen en la pagina del SEND, por lo tanto no sera una compra tan mala, quien compraria al 83.5 de hoy si pensara que esto fuera a seguir bajando siempre??????, seguire esperando, de momento no vendo. Muchas gracias a todos los que aqui participais porque sois un buen tranquilizante...

#1140

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

yo pienso igual que tu,esperare de momento porque esto en un futuro tendra que subir, y repsol tendra que amortizar sus preferentes,mientras a esperar y seguir cobrando nuestro cupon,hasta que vengan tiempos mejores

#1141

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

alguien sabe a cuanto va a pagar repsol los cupones?, gracias

#1142

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas tardes yamatos 76:

Codigo ISIN :KYG7513K1452
fecha 31/03/2012 tipo de interes 4,887% Cupon por Participacion. 12,12E Brutos.

Codigo ISIN :KYG7513K1379
fecha 31/03/2012 tipo de interes 4,887% Cupon por Participacion. 12,12E Brutos.

Un saludo de JEVIVI.

#1143

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

JEVIVI gracias, por cierto se van a pagar verdad?, repsol no ha dicho nada de que tengan perdidad, etcc..