Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
198 / 934
#1577

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos:
Hoy 16 de abril he ido al BBVA para vender mis preferentes de Repsol tipo C (las vendo por que necesito la pasta, si no nos las vendería) y me dicen que puedo venderlas solamente al cambio que ellos proponen, en este caso al 91,5%, como bién sabeis a ese cambio no hay demanda, la demanda hoy está por el 84,5%. A la funcionaria de turno el sistema solo le permitía meter el cambio de 91,5, puestos en contacto contacto vía telefonica con Madrid, me dicen que no puedo vender al precio que yo quiera si no al que ellos consideran que vale. Comentan que hasta que no monten no se que plataforma el cambio le marcan ellos, con dos cojones. Que opinais, necesito dinero y no puedo vender lo que es mio. Me han firmado un papel en el cual yo solicitaba vender a 84,5% y ellos por su cuenta me han dado la orden al 91,5%. Un saludo y espero algún comentario por vuestra parte

#1578

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas. la semana pasada solicité en mi oficina los papeles referentes a esta inversión y me da a mi que no me los van a facilitar muy alegremente. Alguno de vosotros he leido que ha pedido las cosas por escrito, que vas con un papel solicitando la documentación y allí te lo sellan y punto?

#1579

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola,yo en mi caso escribo en un folio por duplicado las ordenes que yo quiero ,ventas,duplicado de contrato etc,luego al presentarlo me cuñan uno con la fecha en sello de la entidad y me lo firma con un recibi y a partir de ese momento esa es mi copia.
Tengo que decirte que hasta ahora todas mis ordenes eran verbales y de "muy buen rollito" por ambas partes,gravisimo error por mi parte,te aconsejo que a partir de ahora todo lo hagas por escrtio,porque seguro que te beneficia.
No esperes muy buena cara desde ese momento por parte de la entidad ,pero tu tienes que defender lo tuyo,animo y adelante.

#1580

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

en que nos afectara que argentina se haya quedado con el 51% de YPF la filial de repsol???? para cuando una buena noticia por dios

#1581

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Recisberga, yo solicité copia de los contratos que firme en su día y me los han facilitado, eso sí han tardado un poquito. Saludos.

#1582

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En que YPF supone aproximadamente una tercera parte de los ingresos de Repsol,`por lo tanto menos beneficio a la vista.

#1583

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

y puestos a pensar de forma pesimista, mañana podria salir repsol y decir se suspende el pago del cupon y de dividendos y entonces nuestras preferentes bajan al 40%. Es esto posible o es una calentura que me ha dado?

#1584

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eso no es posible.Las empresas publican anualmente su balance de beneficio o perdidas y en base a esto pagan el dividendo del ejercicio siguiente,y REP hace poco mas de un mes declaro cerca de Dosmil millones de beneficio.Mientras haya benefico distribuible,pagara.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma