Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
99 / 877
#785

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

estoy de acuerdo contigo, me parece que mucho tiburon esta haciendo su agosto. Ya se sabe que "A rio revuelto, ganancia de pescadores." y es lo que esta pasando

#786

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Bueno haber yo vendi las de repsol al 100% segun BBVA y en el send no estaban al 100%.
Supongo que ese 95% que me dice BBVA, es al precio que las compran ellos.

Si alguien pregunta por las de telefonica en BBVA que vaya diciendo a cuanto las pagan.
Gracias.

#787

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Si, desde luego un negociazo comprar 2000 euros en preferentes al 97,5% del nominal en vez de pagarlas al 100%... sin duda unos tiburones que se están forrando....

#788

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Tu seguro que eres otro inmoral como yo por no comprarle al 100% para que pueda salirse sin perdidas.

#789

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sin duda y al 90% a no ser que TEF me de por escrito que amortiza a final de año ni me las miro... por otra parte negociazo el de los tiburones a uno se le 'comieron' 650 euros nominales en preferentes al 72% del nominal, hay que ver, que pedazo negocio!

5006 03/01/2012 USU87942AA33 PPR Telefonica Finance USA VBLE Perpetua 5 650,00 468,03 72,004

#790

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Las debe de comprar la misma telefónica. Las compra mas barato y no paga el cupón. Aunque sea pequeña cantidad, vete sumando. Tiene un tío/tía solo dedicado a eso, q por cierto nos lee. Le/la saludo

HOLA!!!! TIBURóN o TIBURONA!!!!!!! QUÉ? HAY PESCA BUENA?

#791

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

yo creo que no, que no puede. Que si amortiza las participaciones tiene que ser el 100% y no puede hacer amortizaciones parciales.

#792

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Nadie debe hacerte caso para que te acuerdes tanto de mi. Olvidame!!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora