Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Respuestas: 6987

erga omnes
en respuesta
a Alvya
18/04/12 (14:14)

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

muchas gracias.

rubina
en respuesta
a Manolok
18/04/12 (14:35)

Yo tengo echa tambien una orden de venta 100% pero en los papeles que ellos me dieron no cuenta como que tienes que ir a renovar al mes, a mi me cuenta una vigencia de 3 meses, supongo que estamos hablando de las mismas .

maria 3
en respuesta
a Alvya
18/04/12 (16:37)

En mi caso voy a terminar cazando moscas, todo esto me supera, ayer dimos orden de vender las de repsol y me dijeron que tenia validez hasta el 13 de julio, vamos que salio escrito en la orden,estoy pensando que igual ni las pusieron en el send.
Mañana iré a ver si he tenido suerte que alguien las comprase, ojala y hubiésemos puesto también las de telefonica que mi padre queria y yo le quité la idea porque no perdiese tanto, pero viendo como han bajado hoy.Un saludo.

kitty26
en respuesta
a juanpsa
18/04/12 (16:47)

Alguien me puede decir por qué han bajado tanto las participaciones preferentes de Telefónica?????
Gracias.

Alvya
en respuesta
a kitty26
18/04/12 (17:36)

Facil. Los vendedores tenian mas prisa por vender que los compradores por comprar. Si hubiese sido al reves habria subido.

Como sigais dandole vueltas al "¿Por que ha subido/bajado hoy?" vais a acabar volviendoos locos.

Petetes book
en respuesta
a juanpsa
19/04/12 (00:24)

Leed esta noticia.

Puede ser la salida que Telefónica dé también a sus preferentes.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/repsol-planea-emitir-bonos-convertibles-acciones/20120418cdscdsemp_14/

Expertos: ¿en que consistiría? ¿Cuánto perderíamos?

Un saludo y gracias,

.

baneste65
en respuesta
a Petetes book
19/04/12 (12:36)

Creo que si telefonica no recompra en diciembre estas preferentes, tiene que dar un interes de un 4% por encima del euribor, esto es lo que me han dicho en mi sucursal, alguien me lo puede confirmar. La emision es del 2002. Gracias

mar_37
en respuesta
a baneste65
19/04/12 (13:12)

Si un 4% por encima del Euribor a tres meses que ayer estaba al 0,741.

MÁS LEÍDO
    - No hay entradas a destacar -

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.