Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
101 / 877
#801

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo también tengo PP de Telefónica en La Caixa, y llevo dos meses pasando por la Agencia y la Directora que me las endosó no sabe no contesta. Que no puede venderlas, me dice que quizás para primeros de Marzo. Los primeros días me llegó a quitar el sueñlo, pero pensando bien, me hago cuenta que invertí en un parquing y cada tres meses me abonan el alquiler. Si puedo venderlas pronto en el SEND lo haré, pero no a cualquier precio. Lo más que pienso perder es un 10 %. La muy sinvergüenza de Bancaria, al cumplir un plazo fijo me metió una cantidad en Preferentes, como haciéndome el favor, porque daba un poco más de interés, y era mejor que el plazo fijo, ya que si lo necesitaba lo podía tener en tres días. Maldita sea su estampa.

#802

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Te comprendo, a mi me pasa lo mismo con ROBOCAIXA llevo 3 meses con está basura a la venta y no ahí manera de desacerse de ellas, estoy empezando a mosquearme.

#803

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

El dia 24 Telefonica publica resultados del año 2011.¿Que importancia tiene sobre las pref.?Toda!!Porque si hay beneficio distribuible a continuar cobrando el cupon trimestral.

#805

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

FUERZA07 no sé que quieres decir con sobreviviré...a ti sí te lo mandé si no te ha llegado házmelo saber.

#806

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Mi consejo para el que lo quiera seguir, muuucha calma. Telefónica es una empresa solvente y no va a quebrar, en suramérica está ganando lo indecible, hace 4 dias firmó con una teleco italiana para una cooperación y se disparó en bolsa... el cupón se va a seguir cobrando y el capital no tiene pinta de desaparecer. Esperen a vender, ahora es perder dinero.

#807

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Lo he recibido, gracias y lo de "sobre...", es un decir.

#808

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mi no me llego nada de nada.
En fin tiraremos hacia adelante.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro