Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
869 / 2.591
#6945

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues supongo que sí, incluso desde antes.

#6946

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tal vez deberíamos escribir una cartita al director de la Vanguardia explicándole que la luz verde del Sr. Fainé debería de ser para dejarle libre el acceso (que no la salida) a la cárcel, a ver si la publica.

#6947

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Joder David, andas tarde , yo hace mas de un mes que saque todo lo que se podia sacar, no les deje mas que los plazos y porque no han caducadotodavia, cuando lo hagan.... fuera¡¡¡¡¡, saludos

#6948

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Didac38 dijo: "Para flipar, ojeo LA VANGUARDIA del sabado, " Semafaro verde " a la buena gestión del ser Fainé al frente de "LA ESTAFOCAIXA" pero ni una sola alusión a los miles de afectados por el dichoso corralito que ha diseñado el tal Faine. VIVA LA INFORMACION LIBRE E INDEPENDIENTE."

Comento: He estado leyendo "la vanguardia" durante años pero esto ha sido demasiado.Son unos lameculos del grupo Godó.No se trata de morder la mano que te dar de comer pero en ocasiones es bueno algo de autocrítica. Lamentable!! Me vuelvo a "El País"

#6949

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que ADICAE y todos nosotros perdimos una gran ocasión de demostrarle al tal Fainé que lo está haciendo fatal, el viernes presentaba cuentas en la central de La Caixa y Deberíamos haber estado allí, porque ahí si estaban los medios haciendole la venia a uno de los poderes facticos de Cataluña.

#6951

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para los que quiera demandar a la Caixa:

Me ha dicho el abogado que si tienes preferenes y subordiandas, se tendría que demandar por ambas cosas, ya que si demandas solo por las preferentes, se queda la demanda un poco colgada ya que estás demostrando que eres un cliente que está dispuesto a asumir el riesgo de otros productos de riesgo, aunque no asumas el de las preferentes.
Esto quiere decir que el gasto de la demanda será tambien mayor,pues el precio de los abogados, en su mayoria, va en función del importe de la cantidad demandada. O sea que te pegan de ostias por todos lados.

También me ha comentado que serán poquísimas las personas que denuncien. Otra cosa a tener en cuenta es que si alguien quiere demandar, lo tiene que hacer sin perdida de tiempo, ya que si lo haces al cabo de un cierto tiempo cuando ves que vas a perder en las subordinadas, no tienes tanto peso y la carta que has presentado de acciones legales, parece que la has presentado como un "juego a tu conveniencia"

#6952

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Biiiiiiien¡¡¡¡ chico listo, saluditos

Te puede interesar...