Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
876 / 2.591
#7001

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Uno más que NO ha FIRMADO.

Última llamada de la Caixa a la 13:45 - "Por favor firma, te hablo como amiga no com directora (ya ves, hace tres semanas que nos conocemos) , firma y denuncia a la Caixa, firma con la hoja de ADICAE y después haz lo que tengas que hacer, pero firma". Le he dicho que podrán robarme todo mi dinero, pero no mi integridad. No he podido hacer un acto que iba totalmente en contra de mi manera de sentir. Sé que la suerte está echada, pero por primera vez des de que empezó esta maldita pesadilla, estoy contento.

Mañana mismo inicio los trámites del juicio.

Suerte para todo el mundo

#7002

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso nos lo deberia decir ADICAE, los expertos que se supone tenemos.

#7003

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si es que se necesita todo un equipo de abogado, y expertos en el tema.
Y eso solo lo podriamos costear en demnada colectiva.

#7004

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No lo creo.

#7005

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

totalmente de acuerdo,la integridad y la digninad hasta el final

#7006

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hace 15 dias , dudaba de ADICAE al 50% .-

Ahora estoy casi seguro al 100% , que no nos resolverán nada . Van a por la pasta , aunque sea en cómodas cuotas .-

Y si te buscas un abogado por tu cuenta , tiene que ser un experto en temas financieros . Asi que vete preparando , aunque ganes entre 10 y 15 mil € . Depende de la cantidad que tengas en PPtes .-

#7007

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lastima , que no tengas pruebas, salvo tu "testimonio".

Porque eso es lo que hicieron la primera vez.

Subir el MIFID para poder vender. FRAUDE.

#7008

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mandales un burofax, dejando constacia de lo que acabas de decir.
Yo te lo pago.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora