Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
911 / 2.591
#7281

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No entiendo? quieres decir que aumentan los nuevos clientes a la caixa?

#7282

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No hay compradores entonces ? la leche !!!! estos tios nos han colgao para toda la vida, y en la prensa aparecen como si nos hubieran salvado la vida...qué injusticia dios mio !

#7283

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ya escribi en este foro varias veces sobre a quien les convenia el canje y a quien no.

#7284

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

esto va a ser un trasbase de clientes como ocurre con las compañias de móbiles, los que estaban en el Santander por ejemplo y tenian preeferenes se vienen a LA Caixa y los de La caixa nos vamos al Santander o a cualquier otro banco, parece que nos olvidamos que esta basura la han vendido 52 bancos....

#7285

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como le he contestado a Robank:

la Caixa despliega todos los recursos que tiene para lavar su imagen y crear la sensación de normalidad y de que gracias a su buen hacer el problema se ha solucionado. La Vanguardia, diario de gran solera y profesionalidad fuera de toda duda, olvida completar la información dando el dato de cuántos de esos clientes han entregado un escrito denunciando que se someten al canje obligados, que no están de acuerdo y que se reservan el derecho a las acciones legales que crean convenientes.

Seguramente, a la Caixa se le ha olvidado dar ese dato y a los periodistas preguntárselo. ¿Por qué será?

La guerra psicológica, la propaganda y el uso de los medios de comunicación para desinformar son técnicas que se utilizan desde la primera mitad del siglo pasado.

Más moderna es la aplicación de tácticas más refinadas y complejas que combinadas con las anteriores resultan realmente demoledoras.

Me refiero la que se explica en este vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=Nt44ivcC9rg&feature=email
El vídeo dura más de una hora y, aunque de entrada parezca que no tiene relación con esto,...
buen, cada uno/a que saque sus conclusiones.

Aprovecho también para:

1. Código de Valores Éticos y Principios de Actuación de “la Caixa” : http://portal.lacaixa.es/StaticFiles/StaticFiles/bc97e66a10b87210VgnVCM200000128cf10aRCRD/en/CodigoEtica.pdf

2. "Alegría, alegría": http://www.youtube.com/watch?v=Wv5dh8v7mDs&feature=player_embedded

3. Y como siempre: http://actuable.es/peticiones/pidele-al-presidente-del-gobierno-pare-estafa-las

Hoy es un buen día para actuar.

#7288

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es evidente que hay personas que tienen razones y motivos distintos a los mios, y lo entiendo, por eso no me enfado como tu, ni reporto nada a ningún admisnistrador cuando algún forero dice algo que no me gusta, ya soy mayorcito y se donde estoy, en un foro, donde me encontrare opiniones adversas a las mias "que respetare". Así que no se quien es aqui el obtuso.
Este es el último post que te contesto, porque para el bien del hilo no quiero convertir esto en una lucha personal, aqui se habla de preferentes, no de si me gusta o no me gusta como opina fulanito o menganito. Y en segundo lugar porque ya te he dicho todo lo que te tenia que decir al respecto.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma