Acceder

¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

459 respuestas
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
Página
33 / 58
#257

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Cuan curioso resulta, que todos conocemos a algunos profesores funcionarios, que pertencen a esa minoria. Ese es el problema. Que hay interinos eficacientes,que van a ser despedidos, mientras funcionarios,cuyos propios compañeros reconocen que son un obstaculo para mejorar la educación en un instituto, siguen.
Consecuencia. El eficaz en el paro, el ineficaz trabajando y la calidad de la educación mermada. ¿ ves lógico el sistema?? ¿ cuando vais a reconocer que el sistema de funcionariado es un atraso para la eficacia de un pais??

#258

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Si en una empresa privada, llamas gilip... a un cliente, estas despedido. ¿porque teneis que funcionar de un modo distinto??Porque os creeis que sois los únicos que teneis que soportar ciudadanos/clientes malencarados??

#259

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Yo estoy de acuerdo en echar a los que sobran. Yo estoy de acuerdo en cambiar la ley basica de este pais, y aplicar un remedio a lo Irlanda. A la reserva los que sobren.
No entiendo porque una parte del pais, sector público, no funciona como el resto, el sector privado.

#260

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Que eficientes y menos eficientes los hay en todos lados, en todos, lo que no voy a reconocer jamás son los que os meteis con los funcionarios AHORA cuando las cosas van mal,cuando la muchos en la privada y autónomos se forraban a nadie les importaba los funcionarios, en cuanto a que se ve mermada la calidad de la educación, creo que esta se ve mermada mucho mas por condicionantes políticos y por supuesto de la propia familia que por el profesorado.

#261

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

curioso que los del sector privado os acordeis ahora del sector público, hace 3 años nadie se acordaba del sector público,seria porque a algunos les iba mucho mejor en otro sector, a que no me equivoco.

#262

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Tu estas de acuerdo en meter la tijera al funcionariado, pero dejar otras cuestiones como las que he expuesto arriba libres de pecado y eso no, que se metan con el dinero negro tanto de empresas grandes como pequeñas como autónomos que hay si que tienen que rascar y bien, no con el currito que cobra entre 1000 y 2000 euros al mes.

#263

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Yo no soy funcionario pero gran parte de mi familia si, y como todo el sector estamos hartos de oir que los funcionarios tal que si pascual, y resulta que tienen muchos de ellos trabajos liberales por lo que cobran un pastón todos los meses, mas de la mitad de ello en negro,mas las chapuzas que hacen en B, se llevan gran partes de las ayudas de la administración y luego hacienda va y les devuelve, así que no me vais a convencer que esto ya es mas viejo que el mear, con perdón.

#264

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Esto me recuerda a la existencia de los grupos de presión,lobbys, que solo defienden sus intereses, sin mirar el interés general.

Yo llevo desde los 90 clamando por una reforma del sector público.Y mucha gente opinaba lo mismo que yo,hasta en épocas de expansión. Cuando hay ciclo expansivo,que parece que el dinero sobra, la gente me hace menos caso, cuando hay crisis, se me suman adeptos. Pero siempre he defendido lo mismo.Mis ideas respecto al sector público,no cambian por el momento del ciclo en el que nos encontremos.

Tirando balones fuera, contra la familia, eludes el dilema de ineficiencia y de asignación eficaz de recursos que te he preguntado en el caso del profesorado. No me has respondido que hace al final, el eficaz en la calle y el ineficaz trabajando y creando mal rollo entre los compañeros.
¿te cuesta reconocer lo evidente y la ineficacia de un sistema?

Estamos tratando un tema,concreto. Que haya otras faltas, no implica el dolo para esta.

Si seguimos así, si vemos un asesinato, podríamos decir: ¡bueno,como hay muchos,por uno mas..!!!

En ningún momento he expresado mi opinión en este momento sobre temas alternativos,como el fraude o los autónomos,pero si que lo he expresado en otros foros,donde yo si que he participado porque ese era el tema concreto en ese momento.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma