Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

459 respuestas
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
Página
38 / 58
#297

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

A mí tampoco, pero hay males peores que otros. Lo primero son las personas, su presente y su futuro. El resto tiene (siempre relativamente) menos importancia

#298

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

¿falta de argumentos dices? ¡si tu utilizas el argumento L'Oreal! sin embargo, todo lo que te digo está argumentado,

Releete tu post y te darás cuenta del porqué de mi salida de pata de banco.

Por cierto, ni un solo grito. cuando quiero gritar lo hago

así

#299

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Espero por el bien del funcionario que haya respondido con proporcionalidad y pueda demostrarlo. Y sobre lo del agrado del PSOE.....bueno, les queda poco.

#300

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Enhorabuena. Es una de las mejores contestaciones que he leído.
Un saludo.

#301

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Es que yo he sido cura y fraile y se lo que se cuece y el ser funcionario tiene sus cosas malas y buenas, cuando las cosas estaban muy bien en la privada les daba igual que a los funcionarios les subieran el ipc, ahora parece que como la cosa va mal, tienen que echar a los funcionarios, pero lo dicho, a papa ahora le va a enseñar a hacer hijos.

#302

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Estoy de acuerdo con todos los que habéis defendido a los funcionarios. Los funcionarios somos el tiro de todos los dardos, las pensiones estar superprotegidas, pero el funcionario...¡anda, y que le bajen el sueldo que para lo que trabaja! yo no diría que despidieran a nadie, trabajara en el sector que lo hiciera. Pero aqui la gente se mata para que despidan a los funcionarios.

Es evidente que todos los que han ido en contra, no son funcionarios ni tienen ningún familiar allegado en el gremio, si lo fueran, no creo que se expresaran así. Y por último recuerdo la expresión de un señor un día en el banco acerca de un funcionario administrativo o auxiliar, exclamo: ¡ si es un muerto de hambre! claro era otra época ,donde no había tanto paro, entonces el funcionario era un muerto de hambre comparado con los salarios de la empresa privada.

#303

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

TAL Y COMO MANDAN LOS MERCADOS, PARA QUE QUEREMOS POLITICOS, segun los expertos da igual el partido que mande despues del 20-n pues ya han dicho los empresarios que a partir del 21-n empezaran los recortes en todos los ambitos y sobretodo el profesional, se lo digan a los miles de interinos que llevan 20 años trabajando y que van a ir todos a la calle despues de las navidades, lo bueno de todo esto es que se va a quedar España limpia de simpapeles y demas, o eso se espera.

#304

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

No seas iluso. En este pais de pandereta rebajarán el sueldo a los funcinarios, bajarán pensiones, joderán a los interinos, recortarán la Sanidad y la Educación....pero los simpapeles seguirán teniendo sus ayudas, sus subvenciones y su asistencia sanitaria antes que cualquiera. Porque en este pais somos unos auténticos gilipollas.
Digo yo, que antes de dar una limosna, lo lógico es dar de comer a mis hijos, ¿no?.
¿Acaso has olvidado eso de la "Alianza de las Civilizaciones"?. Lo que pasa es que en este pais siempre nos aliamos con los más tontos. Pues eso. Saludos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.