Acceder

¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

459 respuestas
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?
Página
13 / 58
#98

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Jopeta, Ankaser, sólo desde la justificación de que estás jubileta y te sobra el tiempo libre se puede entender esta manera tuya de gastar ese tiempo en tonterías, como las que escribes en este post. La verdad, esperaba más seriedad por parte de un respetable jubilado.
Saludetes

#99

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Sobre la mania de los profes al alumno lo decía en tono irónico, respeto mucho esa profesión. Estoy básicamente deacuerdo contino ESPAÑA Y ALEMANIA el nivel de funcionarios por habitante es muy similar, la gente dice verdades a medias, si es cierto que en ciertas comunidades autonomas como la Extremeña llama la atención el gran número de funcionarios existentes, superior por poner un ejemplo a la de Madrid. En cuanto al tema del rendimiento de los funcionarios, insisto hay gente que ya va predeterminada a discutir y a joder la marrana, yo donde voy me atienden bien, siempre hay algun idiota, pero eso pasa en todos lados, en los restaurantes, el los hoteles, etc, sobre lo de que no respetan el horario de entradas y salidas, al menos las policias, bomberos, sanitarios,enseñanza etc algunos pasan lista y cumplen los horarios escrupulosamente, digo PASAN LISTA como en la mili, el resto lo desconozco, me consta que en algun sector es cierto parte de lo que se dice, pero no es la mayoria ni mucho menos.

#100

Re: Solución a la crisis

Bueno, eso es coger al toro por los cuernos y acabar. Al final van a acabar haciendo lo mismo, pues la deuda van a pagarla los contribuyentes, eso lo tengo claro, pero via Iva, impuestos especiales (siempre se ha dicho que los vicios son lo mejor para sacar impuestos, alcohol, tabaco.... El adicto no puede librarse y paga. Es lo que propone Rubalcaba: que paguen alcoholicos, fumadores y conductores, que la gasolina es un lujo, etc). Es como dices, van a primar sus intereses (valor, ninguno), pues para ellos no hay crisis, con sus sueldos, pensiones y prebendas. Saludos

#101

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Mira, con la economia sumergida hay un pequeño problema. Los políticos no se atreven, porque parece que está concentrada. Recomiendo mirar el mapa de la economia sumergida en Esapaña, y ver el potencial polvorin, en el que ningun profesional de la política va a meterse. Es como el cuento de los ratones: ¿Quien le pone el cascabel al gato?.

#102

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Pues tan claro como que una parte importante de los Ayuntamientos no tienen fondos para pagar a proveedores y nóminas. ¿Por donde rompe la cadena?. Por el eslabon más debil. ¿Que haran?. Hacha, serrucho y motosierra. No me gustaria estar en la Administración municipal. Son malos tiempos para los trabajadores de lo público. Vacas flacas

#103

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

Eso es cierto hay muchisima economia sumergida sobre todo en el sector de la construcción y profesiones análogas, pintores, escayolistas etc, tenemos que darnos cuentas que todos tenemos porque callar, los autónomos por regla general son los que mas se quejan de los funcionarios, pero no se acuerdan que en épocas de vacas gordas, se hinchaban a ganar dinero y declaraban 1/4 parte de los ingresos que tenían, no digamos ya el grupo de profesionales que he citado anteriormente, pintores, escayolistas, reformistas, carpinteros, etc, esos en chapuzas sin declarar ganaban mas que en sus respectivos trabajos, eso sabemos todo que es cierto, los funcionarios al igual que el resto de empleados de empresas grandes, multinaciones, declaran hasta el ultimo euro que le pagan, por eso como voy a criticar yo al de al dado si a lo mejor tengo yo mas que callar.

#104

Re: ¿Bajará el sueldo Rajoy a los funcionarios?

siempre han sido malos tiempos para los trabajadores de lo publico, subidas de ipc en el mejor de los casos.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma