Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
41 / 86
#601

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Yo lo digo y tu lo piensas.

#602

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

tu te lo dices todo

#603

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Nunca se debe gobernar de espaldas a todos, ni siquiera con mayoría absoluta, y además despreciando la opinión de todos los demás políticos e incluso buena parte de la sociedad. Esas leyes nunca servirán para nada, en cuanto cambien las circunstancias, se cambiaran las leyes.

Es lo que pasará con muchas de las leyes impuestas por el PP. Son buenas para ellos, pero para nadie más. Tiempo perdido y conflictos gratuitos.

...por ejemplo la Lomce, la ley mordaza, etc.

...ah!, y nunca le ha ido bien a Catalunya con el PP, eso no cambia, más bien empeora y el conflicto se recrudece..., de ahí mis anteriores palabras. La paciencia se acaba y el hartazgo ya es descomunal. Que sigan así, a ver si lo arreglan..., vivís en otro siglo, y no precisamente futuro.

#604

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Una pequeña reflexión....¿quiénes son los votantes del PP? ¿La gente humilde y necesitada o la gente rica y poderosa? Doy por sentado que son los segundos ¿Y alguien piensa que esas personas iban a dar la posibilidad de que se formase un gobierno sin ellos, o con ellos de segundones? ¡Jamás!
En cambio, ahora se creen con todo el derecho a reclamar a los demás su apoyo...por algo ellos son lo que son...y no pueden entender que no les quieran.
Estoy seguro de si este país tuviese buenos dirigentes seríamos de lo mejor de Europa, pero no hay manera. Somos creativos, listos y trabajadores, pero los que mandan son todo lo contrario. Una pena.
Ya lo he dicho alguna vez:tenemos lo que NO nos merecemos. Una panda de egoístas tremendos.

#605

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Hay la confusión, interesada o no, que debe gobernar el partido que tiene más diputados, pero en realidad no es así. Solo puede gobernar el partido que tiene los suficientes apoyos para lograr una mayoría parlamentaria, aunque tenga menos diputados propios que otro partido/s.

No se trata de respeto, así son las normas, y si no gustan se pueden cambiar..., pero para ello se debe tener mayoría PARLAMENTARIA, no basta con tener más diputados que otro/s.

#606

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Tu lo piensas todo.

#609

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Vamos a votar

#610

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

tornero eso no es del todo cierto en las anteriores gano el PP (123) y aunque es cierto que psoe mas ciudadanos sumabam 130 es imposible gobernar con 130...ahora el PP tiene 137 que sumados a ciudadanos y CC hacen 170 con esos si se puede intentar...el PSOE esta en su derecho de votar NO por supuesto , pero no puede decir que tampoco quiere terceras elecciones ...o una cosa o la otra.
Si por mi fuera iria a terceras elecciones la tendencia es clara y con la mejoria economica el PP seguro que sigue subiendo.
saludos170

#611

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Cuando el PSOE ganó las anteriores elecciones y tomó el poder parecía imposible que le dejasen gobernar.
Leías periódicos y parecía que iba a haber un golpe de estado o algo similar.
El PP no podía aceptar haber perdido las elecciones y encima que mandasen sus "enemigos".
Y es que, como he dicho anteriormente, el PP son las clases llamadas "altas". Son los empresarios, en su gran mayoría, mientras que el PSOE representa a las clases más "bajas". Son los obreros...
Todo dicho "a groso modo" y sabiendo que no es así al 100%.
Entonces ¿Cómo van a aceptar los patronos que manden los obreros?
Y es que el principio de patrón y obrero está muy mal llevado en nuestro país. Sigue el concepto de explotador y explotados.
No se forman empresas para el bien común, según uno de los principios básicos del capitalismo.
Se forman empresas para hacerse ricos, unos pocos, a base de exprimir, y no de compartir, el beneficio con los empleados.
Podemos estar de acuerdo en no formar cooperativas empresariales. Y no hace falta un capitalismo que se dedique ha repartir el beneficio entre los empleados; porque para eso están los impuestos, para repartir el beneficio entre todos y que los que ganan menos sepan que su esfuerzo se lo encontrarán, después, en los colegios, hospitales, etc.
Lo que no puede ser es que el empresario se lleve todo el beneficio, que no olvidemos, le generan otros y luego saque el dinero de la empresa, en negro, para comprarse chalets, coches de lujo, yates, etc. o llevárselo a algún paraíso fiscal y diga que "para que se lo lleve hacienda....".
Esto, que sabemos todos, que está ocurriendo, crea dos clases sociales, muy diferenciadas, que se llevan a la política y ahí comienzan nuestros problemas.
Si, de verdad, fuésemos una sociedad plural, no nos importaría quién mandase. Iríamos a un bien común; pero aquí no es el caso, sobre todo los más favorecidos temen que les quiten lo que han ganado, muchas veces con su verdadero esfuerzo, otras veces con trucos no siempre legales.
Creo que me he explicado, y creo tener la razón; pero el que no esté de acuerdo es bienvenido a discrepar y enseñarme lo que no sé.
Gracias por leerme.

#612

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Los votanes del PP

#613

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

lo que no te das cuenta es que el PP gobernaba con el beneplacito de la mayoria de los españoles la cual aun bajando por los escandalos de la corrupcion ha sido rebalidada con el triunfo de hace mes y medio...los que vivis en otro siglo sois vosotros que creais naciones donde no las hay y donde se vive en un mundo sin fronteras y siempre olvidado a la mitad de catalanes que se sienten y quieren seguir en españa...el hartazgo nos lo dais los independentistas que no por mucho chillar y llamar a los que piensan distinto que vosotros "fascistas"sois mas ni mucho menos ...saludos170

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma