Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Vamos a unas terceras elecciones ?

1,29K respuestas
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
¿Vamos a unas terceras elecciones ?
Página
64 / 86
#946

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

james, ya tienes trabajo de administrador. parece que que hay un forero que se queja del juanico. ¡ya sabes!, metele caña al juan, y mandale el recordatorio ese de las normas, y avisale de que se porte bien, o en caso contrario le ignorarás. ¿ o a este no lo consideras un troll de esos que tanto te gustan?

#947

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Lo menos que se puede pedir es que expreses tus opinones sin copiarme los términos. Fui yo quien mencionó tu púlpito con gran acierto según veo en tu reacción.

Por lo demás yo, al igual que todos, tengo perfecto derecho a recordarte lo que quiera y cuando quiera. Faltaría más.
Si eso te molesta, no te preocupes y recurre a la monja chusquera que, como buena samaritana, te sabrá consolar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#948

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Para ser mas claro, yo expreso mis opiniones como me sale de las santas narices.

#949

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Pues mira, yo haré otro tanto. A ver si coincidimos al menos en eso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#950

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Sigue, sigue,...que eso es lo tuyo. En molestar.

#951

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

James!, onde andas?, ¡que esto se te escapa de las manos!

#952

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Pues esto mismo que acabas de decirle a Franz díselo también a Jaumes que es el que pretende imponer las normas a los demás.

#953

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Hasta los perros "se mean" en el partido de los ERES.

#954

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Seguramente se trata de un perro 'capitalista' y opresor.
Además y como vemos levanta la pata DERECHA.

#955

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Seguramente para algunos "nuevos socia-listos" se tratará de un perro perteneciente al libre mercado, jajajajajajajaja.

#956

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

A mí me importa un carajo dónde se mee el perro, como si se mea en tus zapatos. Pero debatir contigo es hacerlo no con un perro sino con un asno. No he visto un tío más zopenco que tú en los años que llevo por Rankia y otros foros similares. No sabes ni hacer una gracieta. Después de llevarte un montón de horas pensándotela te sale más que una meada una cagada. Eres penoso.

Entre tú, que destilas odios y rencores y tus simpáticos coleguitas del Frente de Juventudes, estáis convirtiendo esto en una sucursal del sector más cavernícola de la ultraderecha pepera. No me extraña que con esa actitud incitéis a los Vicente de turno a que traigan aquí desgraciados pasajes de la guerra y posguerra.

Pero jamás sabrás cuáles son mis preferencias políticas concretas, lo que sí te aseguro es que siempre estaré en vuestras antípodas. Cuanto más a la derecha estéis vosotros yo me situaré más a la izquierda.

#958

Si sólo fuera esto, no iríamos mal del todo....

lo malo es cuando el propio politico ha sido falangista de pro durante el regimen. Y de estos conozco varios casos. Y lo más triste es que luego relegan a posiciones últimas a los que realmente han defendido siempre esas ideas, incluso jugandose la vida.
Como diría un familiar mío, hay demasiada mierda oculta, mejor estar calladitos sino quieres que al removerla nos apeste a todos.
Yo nunca he entendido, quizás por eso de ser de bien nacidos el ser agradecidos, como personas que le deben lo que son a la sociedad que los ha mantenido y formado haciendose un gran porvenir luego critiquen y pisen a los mismos que les ha ayudado a salir adelante que de otro modo estarían ..... me lo callo.

#959

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Habría que remontarse al nazismo/franquismo para coincidir con esa tesis de que los hijos y descendientes son culpables de lo que hayan sido sus padres y ascendientes.
Volvemos a la pureza de sangre, ahora en modalidad ideológica.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#960

Re: ¿Vamos a unas terceras elecciones ?

Lo dicho, además de un zopenco y analfabeto integral, una bestia parda si ideas propias y cegado por el odio, capaz de remitirte a Viriato si así puedes menospreciar a alguien que no comulgue con vuestras retrógradas ideas.

Mientras que en esa cueva de Alí Babá de la derechona se llevan a cabo y se planean abusos y atracos diarios y os los tragáis doblados. Unos verdaderos y sufridos mártires por la patria.

Y lo peor de todo es que a esa edad ya no tenéis remedio.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.