Acceder

Cataluña-Catalunya 2016

1,6K respuestas
Cataluña-Catalunya 2016
Cataluña-Catalunya 2016
Página
3 / 107
#31

Re: Lógica nacionalista: si no ets separatista, ets fatxa.

No lo tienes en el mensaje 27.
Pero lo que él... hace es una tergiversación de las palabras de Tardà...que en ningún momento llama directamente Facha a Sabina. Más bien el tuitt de Tardà refleja el enfado de este en ver una animadversión hacia los independentistas como los fachas. Además Cajero en su cruzada catalanofóbica no pone la frase entera y la recorta..con lo cual...la saca de contexto....además de catalanofóbico también es tramposo...todo normal.

#32

Re: Lógica nacionalista: si no ets separatista, ets fatxa.

¡Ah! Ya entiendo, se trata de poner el ventilador. Por eso lo que ha dicho Tardá también se le atribuye a Junqueras. Si seguimos esa táctica, no dejaremos títere con cabeza.

Tampoco entiendo que se diga que, a los que no son nacionalistas, se les califica de fascistas. Lo digo porque pone unos ejemplos que curiosamente están cortados por el mismo patrón. No recuerdo que se haya calificado así a la alcaldesa de Barcelona, por poner un ejemplo de alguien que no es nacionalista, podría poner docenas de ejemplos.

P.D Sabima ha tenido que oír calificativos peores hace mucho tiempo, desde que empezó a tener trato de favor con altas instituciones del Estado. Y no por parte de ningún catalán precisamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#33

Re: Lógica nacionalista: si no ets separatista, ets fatxa.

Pantallazo de Twitter en dolcacatalunya

#35

Re: Lógica nacionalista: si no ets separatista, ets fatxa.

Vaya me colé. Fue Tardà. No Junqueras. Perdón por ello.

#36

Re: Lógica nacionalista: si no ets separatista, ets fatxa.

Ya estás excusando el improperio a Sabina. .. qué le han llamado cosas peores por parte del Estado, dices. Y te quedas tan agusto.

Patético.

Y confundes catalán con naci.... o catalufo. No son la misma cosa. Entras en la trampa de la parte por el todo que predica el pensamiento nacionalista.

Bueno, como sé que no estarás de acuerdo y yo soy el malo, el fóbico, el facha. . Ahórrate la respuesta.

#37

Re: Lógica nacionalista: si no ets separatista, ets fatxa.

No. Yo no he excusado nada puesto que sólo he opinado sobre la técnica del ventilador. Opinión que, por cierto, rectifico puesto que has aclarado que lo de Junqueras fue un error.

En cuanto a Sabina, me parece mal el comentario de Tardá aunque fuese consecuencia de un calentón y me parecen peores los comentarios a los que me referí antes. Comentarios que dieron lugar a su chascarrillo de que "la gente de derechas a veces tiene más sentido del humos que los de izquierdas". En todo caso, hay que reconocer que Sabina, con los años, ha evolucionado mucho políticamente.

Por último, no confundo catalán con nada. Como aquí no se trata de poner largos discursos, ya aclaré una vez que cuando pongo catalán generalmente me refiero a los que se consideran sólo catalanes. Normalmente, del contexto se deduce con facilidad si me refiero a ésos o a todos. Si no te parece correcto, dime qué palabra debería utilizar para referirme a ellos y que no sea despectiva, of course.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#38

Re: Lógica nacionalista: si no ets separatista, ets fatxa.

Es difícil encontrar alguno del PP que en alguna ocasión no se le haya escapado alguna "flor". Solo me viene a la cabeza como "no culpables" Borja Sémper, Piqué,...
Pero tampoco indica que la mente nacionalista tache a todo el PP de facha. Los fachas son un extremo, y por desgracia (de todo el Reino) muchos están afiliados al PP.

#39

Re: Lógica nacionalista: si no ets separatista, ets fatxa.

Como se ha dicho ya, no lo califica como facha, sino que dice que su opinión, la de Sabina, se equipara con la de los fachas, un pequeño mátiz.

#40

Re: Lógica nacionalista: si no ets separatista, ets fatxa.

No le "chafes" la guitarra a Cajero...ya lo teníamos entretenido con eso y ahora vete a saber tú qué diablos nos traerá la próxima vez. ;-)

#41

Re: Lógica nacionalista: si no ets separatista, ets fatxa.

"cuando pongo catalán generalmente me refiero a los que se consideran sólo catalanes"

Pues no lo veo bien. Utiliza indepe, nacionalista, secesionista, catalufo, proloquesea o lo que consideres.

¿Cuando utilizas demócrata están también incluidos los votantes de derecha o centro o centro izquierda? Es por saberlo, es tan curiosa esa manera tuya....

¿Y tú qué eres en esa lógica? ¿Español o vasco?

Por cierto, ¿somos demócratas o no? ¿Sabina ha dejado de ser demócrata porque ha evolucionado su pensamiento y ya no es tan guay o qué?

Cada vez que os leo, más tolerante y demócrata me siento.

#42

Re: Lógica nacionalista: si no ets separatista, ets fatxa.

El pensamiento de Tardà se equipara con el de los nazis, pero no lo califico de nazi.

Las maneras de Puigdemont son propias de una dictadura, pero no le califico de dictador...

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... ¿nos tomas el pelo?

#43

Re: Lógica nacionalista: si no ets separatista, ets fatxa.

Sí, ¿pero porque hay que sacar a colación al PP? ¿Qué tiene que ver en esto? ¿Es necesario sacarlo a colación para excusar a Tarda?

Todos sabemos los extremistas que hay dentro del PP, igual que dentro de ERC y la CUP y otros ....

#44

Re: Lógica nacionalista: si no ets separatista, ets fatxa.

Perdona, pero si me dices...

"Además es curioso, muy curioso que la gente que delatas es templada, federal o tercera vía. Luego me refrendas en que quien se opone claramente es facha en la mente nacional secesionista. "

...que no sea templada, federal o tercera vía me remite a la gente del PP y algún que otro partido minoritario (VOX, UPiD).

Quizás no tengo mucha visión..., lo repito, perdona!

#45

La Generalitat tiene un delegado en Barcelona!!

afortunado con tan relevante cargo es Miguel Ángel Escobar, un antiguo militante del PSC, ex Teniente de Alcalde de Esplugues de Llobregat, que se presentó a las últimas elecciones por Democràcia i Llibertat y que, al quedarse fuera del Senado, ha sido colocado en el estresante cargo de delegado de la Generalitat en Barcelona, cargo que ha aceptado generosamente a pesar del mucho trabajo que comporta.

El tal Escolar es de esos tipos que han olido que para seguir viviendo del presupuesto público ahora tocaba hacerse separata y, en bueno lógica y sin ningún pudor, se ha cambiado de chaqueta, afiliándose a Súmate y a la ANC.

A lo mejor se ha equivocado de cálculo y los catalanes le damos la espalda a quienes viven como parásitos de nuestros impuestos y siguen chupando del presupuesto público con cargos inverosímiles y ridículos.

Dolça i parasitària Catalunya…

----

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados