Acceder

Cataluña-Catalunya 2016

1,6K respuestas
Cataluña-Catalunya 2016
Cataluña-Catalunya 2016
Página
12 / 107
#166

Re: La farsa del populismo

Los años pesan..., cada dia estoy más cortito!,...ejem,,, perdona,,,!!, me puedes explicar que significa en este caso..:"pues sin palabras"?..., y ya puestos: eso de "adelanto" de 350M sobre los 1400M que debe el estado español de la liquidación del 2014!!

Gracias!

#167

Re: La farsa del populismo

Disculpa, por lo visto ahora es usted serrallonga, le he contestado a este señor, no a usted.

#169

Re: La farsa del populismo

No se esta hablando de aeropuertos sino del puerto de Barcelona, pero si Bruselas a empezar independizar puertos, que también lo efectué en otros puertos de Europa. Aunque para decir verdad, por lo que se puede vislumbrar, probablemente se va a "quedar en agua de borrajas"
Saludos

#170

Re: La farsa del populismo

Uy!, Perdón!, no queria meterme en conversaciones privadas..., la edad!

...ya leeré su respuesta..., porque seguramente Serrallonga también le pedirá un anexo a su información.

sin saludos

#171

Re: La farsa del populismo

Le dices a Acrasol que no se está hablando en este hilo de aeropuertos sino de puertos y acto seguido me sueltas a mi... algo de la devolución fiscal del 2.014. Vaya casi prefería que me hablaras de la proliferación del mejillón tigre en el delta del Ebro.

Sin palabras...eres capaz de dejar sin palabras a cualquiera. Este es un foro de economía...y como tal produce cierto estupor encontrar alguien estar en contra... de que los puertos españoles puedan reinvertir sus beneficios.

Parece ser que tú ya das por bueno que...un puerto como Algeciras, Valencia o Barcelona...tenga que repartir sus beneficios con algunos como el de Ribadesella...por poner un ejemplo... y mermar de esa forma sus posibilidades de crecimiento y reinversión.

Si el puerto de Ribadesella necesita alguna mejora que no lo dudo...o la barca de chanquete se hunde...pues debería ser el estado el que lo financie directamente y no sisar a los puertos del estado esos recursos que generan...que se usan normalmente para ampliar las instalaciones y mejorar las infraestructuras...que como es bien sabido es lo más básico que hay para tener un crecimiento económico.

En un mundo globalizado como el que estamos...con puertos como los del norte de Africa, Francia e Italia que están realizando grandes inversiones en la actualidad y nos pisan los talones...sino es que ya nos pasan la mano por la cara directamente ...y aquí los españolistos financiando puertecillos de tercera categoría con los beneficios de los puertos punteros en España y limitar así su crecimiento.

Si es que es para mear y no echar gota...que pena.

#172

Re: La farsa del populismo

No decias que el confidencial no se ha de fiar y que se tiene que "coger con pinzas" y así un sin fin de chorradas, pues contigo hago lo mismo, de acuerdo-

#173

Re: La farsa del populismo

No creo que la leas, tu tienes tus ideas a allá tu con ellas, un servidor, con las suyas-

#175

Re: La farsa del populismo

Creo recordar que no era para ti esa pregunta, de acuerdo. Y usted la contesta por otro, por lo tanto le pido por favor, que me deje en paz.

#176

Re: La farsa del populismo

De "servidor" poco,... las ideas?, pocas, mezcladas e incongruentes, las tuyas claro!..., la educación y el respeto?..., ya lo vemos.

Anda y que te d...!!

#177

Re: La farsa del populismo

Esto es un foro público...con los comentarios abiertos a todos y que yo sepa no te estoy violando el correo electrónico ;-)

De todas formas, procuraré no dejarte tan a menudo en evidencia, me sabe hasta mal y todo.

#178

Re: La farsa del populismo

El tuyo ya lo tienes desangrado.

#179

Re: La farsa del populismo

Desde la década de los años 50, por lo menos, llevan con que España les roba y con la envidia de que Barcelona no fuera la capital de España, que era y es lo que les produce su verdadera inquina contra España. Saludos.

#180

Re: La farsa del populismo

Barcelona capital de España!!???...no gracias!!!!!!!

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro