Acceder

Cataluña-Catalunya 2016

1,6K respuestas
Cataluña-Catalunya 2016
Cataluña-Catalunya 2016
Página
5 / 107
#62

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Yo lo que no entiendo es porque un simple presentador de un programa de música... tiene que ir dando su opinión personal sobre temas políticos. No parece demasiado lógico...algo se nos escapa con este curioso personaje.

#63

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Tu das tu opinión y Javier Cardenas la suya creo que tiene todo el derecho de hacerlo y no es por nada esta transmitido por radio.
Saludos

#64

Re: Cataluña-Catalunya 2016

No estoy diciendo que no tenga el derecho a decir lo que quiera...lo que estoy diciendo es que se hace muy extraño que un presentador de un programa MUSICAL...se dedique a meter entre canciones cuñitas sobre sus opiniones personales. No es la primera vez que le oigo hacerlo...y desde luego, periodista no lo es...ni tan siquiera habrá pisado la facultad... así que ya para empezar ese artículo tuyo que nos traes... miente descaradamente.

Su opinión...tiene la misma importancia que la portera de mi casa...es decir ninguna.

#66

Re: Cataluña-Catalunya 2016

El enlace está mal, amigo

#67

El rey de España no es grato en Catalufaña ... ¿Haciendo amigos? ¿tendiendo puentes?

El pasado 8 de febrero se propuso en el ayuntamiento de Premiá de Dalt retirar el título de “hijo adoptivo” a Jordi Pujol, expresidente de la Generalitat, evasor confeso, protagonista del 3-5-10% y padre de una familia que parece tener más de 3.300€ millones en varios paraísos fiscales. ERC y CDC se opusieron, y Pujol sigue siendo “hijo adoptivo” de Premiá.

El 12 de febrero se votó en el ayuntamiento de Arenys de Munt la declaración de “persona non grata” de Felipe VI, rey de España. ERC y CUP lo aprobaron, y el rey es “persona non grata en Arenys.

#69

Re: Cataluña-Catalunya 2016

pero que pero que pasa.......

CiU, de la mano de PP y C's en la ciudad referente del independentismo
El nuevo alcalde de Gerona, el convergente Albert Ballesta, pacta la organización municipal con C's y PP

#70

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Condenan a 6 y 8 meses de cárcel a los ultras que asaltaron Blanquerna
La Audiencia Provincial reduce la pena que solicitaba la Fiscalía y la Generalitat, que pedían 17 años de prisión para los acusados

#71

Trabajadores del metro de Barcelona

#74

Re: Cataluña-Catalunya 2016

Es la seudodictadura que gobierna en Cataluña. ¿Qué se puede esperar? Imposiciones absurdas como esta.

#75

Re: Cataluña-Catalunya 2016

...Fuentes del Govern han relativizado las consecuencias de este fallo porque se trata de un documento de "recomendaciones" a los funcionarios. .... Impulso Ciudadano, asociación que ha asesorado al demandante, ha valorado positivamente el contenido de la sentencia y ha lamentado que la actuación de la Generalitat obligue a los ciudadanos "a reclamar lo que es obvio: la libertad de elección de lengua en las relaciones con las administraciones públicas".
.... Espero que realmente sea obvio..., en los dos sentidos,...o sea bidireccional.
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma