Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si vascos y navarros pagaran lo que debieran ningún problema habría en conservar para ellos ese régimen fiscal

121 respuestas
Si vascos y navarros pagaran lo que debieran ningún problema habría en conservar para ellos ese régimen fiscal
Si vascos y navarros pagaran lo que debieran ningún problema habría en conservar para ellos ese régimen fiscal
Página
7 / 9
#91

Re: Si vascos y navarros pagaran lo que debieran ningún problema habría en conservar para ellos ese régimen fiscal

Hombre, creo que por mi parte y de la mayoría no habría ningún inconveniente en que hubiera concierto para todos. Supongo que la familia Alba tampoco tendría inconveniente en que a todos nos regalara el Estado una "finquita".

Lo que no me gustaría es que se acabara convirtiendo en una trampa saducea como empieza a suceder con el "café para todos " de las autonomías.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#92

Re: Si vascos y navarros pagaran lo que debieran ningún problema habría en conservar para ellos ese régimen fiscal

Vives de tópicos sobre Madrid. Vente a vivir y verás si tres carreteras de circunvalación para seis millones de personas son demasiadas.

Tú vives en un pueblo.

Los problemas de Madrid son los de Londres, París etc. Hay que ffijarse en qué soluciones encuentran.

#93

Re: Si vascos y navarros pagaran lo que debieran ningún problema habría en conservar para ellos ese régimen fiscal

Dicen que, a la fuerza ahorcan. Lo que no están dispuestos a hacer los madrileños voluntariamente llegará un día en que lo tengan que hacer a la fuerza, porque eso no tiene solución. Y no me refiero sólo a los problemas de tráfico sino al enorme problema de salud pública que es la contaminación. Hace más de 30 años estuve residiendo en Madrid una temporada por razones de trabajo y ya entonces los problemas de contaminación eran grandes sobre todo cuando se producía la famosa inversión térmica. A fecha de hoy hay una cosa que ha mejorado y es que no hay calefacción por carbón, pero hay dos que han empeorado mucho: el enorme crecimiento del tráfico y los coches diesel que hace tiempo deberían estar prohibidos en ciudad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#94

Re: Sí, el cupo constituye un privilegio

Me parece que estás entrando en bucle.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#95

Re: Si vascos y navarros pagaran lo que debieran ningún problema habría en conservar para ellos ese régimen fiscal

A ver si te crees que sois la mayor urbe del Mundo. Eso sólo lo podríamos decir los de Bilbao, hombre.

Mira a ver cuántas circunvalaciones tienen las grandes urbes europeas, por ejemplo Londres, París, etc.

P.D. ¿Para cuántos era esa magnífica ciudad de la Justicia que acaba de recibir el finiquito?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#96

Re: Si vascos y navarros pagaran lo que debieran ningún problema habría en conservar para ellos ese régimen fiscal

http://www.20minutos.es/noticia/563736/0/madrid/poblacion/europa/

las áreas metropolitanas son más difíciles de estimar, pero nos hacemos una idea.

Las grandes urbes europeas tienen de cuatro amigosseis o siete ccircunvalaciones.

Lo otro no sé al Qué viene se lo preguntaré al mi tío de Alcalá (expresión madrileña que no sé si captaras).

#97

Re: Si vascos y navarros pagaran lo que debieran ningún problema habría en conservar para ellos ese régimen fiscal

tienen de cuatro amigosseis o siete ccircunvalaciones
Aunque no esté muy bien expresado, creo que entiendo lo que me quieres decir. Pues te equivocas al 100 por 100 porque en ellas hay previsión. Tampoco en ellas se pasan la vida buscando petróleo, como en el subsuelo de Madrid, ¿o es por otro motivo más inconfesable?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#98

Re: Si vascos y navarros pagaran lo que debieran ningún problema habría en conservar para ellos ese régimen fiscal

Lo dices por ese dicho de que los de Bilbao nacéis donde queréis, ¿no?

#99

Re: Si vascos y navarros pagaran lo que debieran ningún problema habría en conservar para ellos ese régimen fiscal

Eso es solamente una pequeña parte del dicho. El dicho es mucho más grande, como es lógico al ser un dicho de Bilbao.

Fíjate, el otro día acompañé a un turista al Guggenheim y al llegar me dijo "vaya perro más grande" y yo le contesté "pues espera a ver su caseta" jajaja.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#100

Re: Si vascos y navarros pagaran lo que debieran ningún problema habría en conservar para ellos ese régimen fiscal

Tienen de cuatro a siete.

Bueno pues ponte tú a buscar y justificar las de París, Roma, Londres, Milán, Berlín, Moscú, Varsovia, Francfort, etc.

Y sobre todo demuestrame que han sido correctamente previstas en todos l o s
Casos mientras que en España nos hemos dedicado a jugar a los dados tomando el vermú en el palco del Bernabeu. ?..

Tus prejuicios a Madrid son cansinos, sr. Mota.

#102

Re: Si vascos y navarros pagaran lo que debieran ningún problema habría en conservar para ellos ese régimen fiscal

Yerras de nuevo. Yo no tengo prejuicios a Madrid, de hecho conservo muy buenos amigos y compañeros de trabajo y guardo muy buen recuerdo de la temporada en que viví allí por razones laborales.

Mis críticas se dirigen a los políticos de Madrid, de todas las administraciones en general, aunque hay excepciones.
Por cierto que, en mis críticas, coincido con algunos famosos madrileños de toda la vida. Así que no creo que puedan calificarse de prejuicios.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#103

Re: Si vascos y navarros pagaran lo que debieran ningún problema habría en conservar para ellos ese régimen fiscal

No. Ése es uno que nos quiere robar el Concierto y va así, "camuflao". jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#104

Re: Si vascos y navarros pagaran lo que debieran ningún problema habría en conservar para ellos ese régimen fiscal

"Camuflao" de parásito.

#105

Re: Sí, el cupo constituye un privilegio

Me gusta en particular el hecho de que afirmen que perjudica financieramente a la Administración vasca pero en cuanto se habla de modificarlo o suprimirlo (la mejor opción) esos mismos lo defienden como gato panza arriba. Sí, debe de perjudicar mucho, mucho.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo