Acceder

Diez razones para un estado catalán.

243 respuestas
Diez razones para un estado catalán.
Diez razones para un estado catalán.
Página
6 / 17
#76

Re: Diez razones para un estado catalán.

muy bien duke69, has dado argumentos, informacion asi no hay quien te replique ...plas plas plas bravo
saludos

JUSTICIA PARA TODAS LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO Y UN FINAL CON VENCEDORES Y VENCIDOS.

#77

Re: Diez razones para un estado catalán.

Casi mil empresas abandonan Cataluña por la deriva soberanista de Mas

#78

Re: Diez razones para un estado catalán.

Que no hay quien me replique dices??? No conoces a uno que se hace llamar Lackland no?

#79

Re: Diez razones para un estado catalán.

yo no le hago caso no debe ser mal tipo pero un poco pesadin es...si miras su historial veras que no somos los unicos que le consideramos un pesadin....saludos

#80

Re: Sin la independencia posiblemente no cobrarás ninguna pensión

No me digas que para ti es una noticia ¡Quién lo diría!

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#81

Re: Diez razones para un estado catalán.

Es cierto, yo sólo entiendo lo de USA. Me pierde "the language".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#82

Re: Diez razones para un estado catalán.

¡Ah!, pillín, pillín. Nos citas la deuda de la Comunidad de Madrid pero te callas la del municipio de Madrid.

Y tu palmero presumiendo de economista. Si ya lo sabemos por la Biblia, que en un principio era el caos porque andaba por allí un economista. Y eso que no se había inventado el copy-paste.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#83

Re: Diez razones para un estado catalán.

Otra vez os traiciona el subconsciente, lo cual es normal en el nostálgico rey del copy-paste que ahora pretende presumir de historial.

¿Pero no te das cuenta de que un foro es para que te repliquen? Si no queréis réplica, lo más recomendable son las "conversaciones" nocturnas de TVE1.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#84

Re: Diez razones para un estado catalán.

Juan sin tierra, estás desatao macho. Estás que caminas por los techos hablando tonterías, y es que seguro no te han sacado a dar la vuelta. Mira, te mando 2 euros y te compras un par de amigos? Adiós

#85

Re: Diez razones para un estado catalán.

Bueno, pues adiós. Supongo que vas a hacer pandi con "El gato al agua". Allí, al menos, no te replicarán.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#86

El no cobrar la pensión española es un serio motivo para la independencia...

Si un catalán ve este gráfico y todavía es unionista...cuando el día de mañana se encuentre jugando a la petanca, con telarañas en los bolsillos y sin cobrar la pensión porque España sencillamente no podrá pagarla...luego que no se queje...

#87

¿Los catalanes somos solidarios o realmente nos están esquilando?

#88

Re: El no cobrar la pensión española es un serio motivo para la independencia...

Que no se quejen les dices???? Ya los estás amenazando a los catalanes que no piensan como tú? Qué mal no?
Esa siempre es la actitud de los independentistas. Totalitaria.

#90

Re: El no cobrar la pensión española es un serio motivo para la independencia...

Cuidado que puede haber efecto llamada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma