Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
9 / 587
#65

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

SOCIEDAD
Primera condena a la Generalitat por saltarse las sentencias lingüísticas
ESTHER ARMORA / BARCELONA
Día 17/01/2015 - 01.41h
El TSJ de Cataluña falla una indemnización de 3.000 euros para una familia que reclamó sin éxito educación en castellano para su hija

#66

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Dado que el mus no tiene mucho predicamento en Catalunya (sin ñ, gracias a tus comentarios), habrá que pensar fue no fue el contenido de esa reunión "top secret".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#67

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¿fuente? please. Que estarán tramando...nada bueno seguro.

#69

Re: El engendro...

Bueno Jaumes yo tambien tengo claro que el calculo electoral y CIU esta por delante de la independencia ..
si me hablas de sociedad y demas pues podria ser ..
para mi es como lo del famoso 3% ..el amigo Artur le dijo no se ni cuantas veces a Margarrall rectifique.." MENTIROSO NO LE DIJO " y luego Maragall trago y rectifico por no se que
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70

Re: El engendro...

"luego Maragall trago y rectifico por no se que"

Está muy claro cuál fue el no se qué: porque se lo querían comer con patatas tirios y troyanos. Y menos mal que lo dijo en sede parlamentaria que da una cierta inmunidad, si no ahora estaría en Alcatraz.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#72

plebiscito es lo que es...y autonomicas lo que son

pues ya ve sr serrallonga...listas unitarias el 22 de marzo...y no ha sido...asi que no me queda otra que decirle que a nadie le interesa ...unos con la boca grande y otros con la pequeña no se atreven al dia despues de una mayoria incuestionable ...nadie...un abrazo...si es capaz de entender esto que nos trae entendera que muchos se sientan comodos en el camino ...pero la meta no la tienen clara...y simplemente ...la alejan...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?