Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
27 / 587
#210

Las listas de espera de las operaciones quirúrgicas se reducen un 12%

Las listas de espera para las operaciones quirúrgicas se redujeron en el 2014 en Catalunya un 12%, según los datos que ha presentado este miércoles el director del Servei Català de la Salut (SCS), Josep Maria Padrosa. Padrosa ha explicado en rueda de prensa que la espera en las operaciones con garantía de tiempo la reducción fue superior y se situó en el 24%, y que a diciembre de 2014 había 159.949 pacientes esperando para ser operados, que suponen 21.610 menos que el mismo mes del año anterior. Ha remarcado que en el 2014 se han operado 15.000 personas más que el año anterior, y se ha esperado menos, porque la actividad de los hospitales es más quirúrgica y el espacio que hasta ahora lo ocupaban casos clínicos está ocupado por alguien con necesidades quirúrgicas. Tras insistir en que se potencia la atención clínica sobre la médica, que se soluciona en otros niveles asistenciales, ha afirmado que el tiempo de espera de las personas que deben ser intervenidas es de 6,52 meses, y que el 84% esperan menos de un año. ...
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sanidad/las-listas-espera-operaciones-quirurgicas-reducen-2014-3929778
#211

Re: Las listas de espera de las operaciones quirúrgicas se reducen un 12%

Aunque sea un poco off topic, ¿algún catalán me podría comentar qué tal es la cadena TV8?

Lo pregunto porque llavaba bastante tiempo fijándome en una reportera muy vivaracha y agraciada, que está siempre en primera línea de las declaraciones de los ministros y parlamentarios, y hace un par de días, por fin, he visto que en el micro pone TV8.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#212

Re: Las listas de espera de las operaciones quirúrgicas se reducen un 12%

Pues pertenece al Grupo Godó...y sus noticias tienen ese sello ineludible, que no su calidad.
Tengo la impresión que van a menos. Un Carles Cuní muy cansino y una Rahola realmente insoportable...hacen que el ver sus noticias se haga muy cuesta arriba...

Mi respuesta al menos se merece el nombre de la chica ;-) que no caigo...

#213

Re: Las listas de espera de las operaciones quirúrgicas se reducen un 12%

Pues vaya pregunta, la chica no lleva una camiseta con su nombre. Pero si encuentro una imagen la enlazo ;-)

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#215

Re: Las listas de espera de las operaciones quirúrgicas se reducen un 12%

(Off topic). Si no me equivoco... Corresponsal en Madrid Meritxell Barrionuevo [email protected]

Es ella? Saludos

#216

Re: Las listas de espera de las operaciones quirúrgicas se reducen un 12%

Sí, si. Es ella. Siempre está en primera línea cuando los congresistas nos la quieren "colar".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...