Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
67 / 587
#529

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Lo veo bien que estén orgullosos, ya que Catalunya posee dicho archivo desde el año 1.318 practicamente intacto. Creo que en Zaragoza y Valencia también tenían uno parecido pero como es normal...les desapareció.

#530

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Jajaja Me parece que alguno se la "tiene que envainar".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#531

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Otra portada nauseabunda del ABC...cuantas vas ya???

#532

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pero la noticia es falsa? O solo ofende recordad la verdad?

#533

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Sólo ofende quien puede...y no son precisamente "estos" del ABC...

Que más da si fueron en el parlament...ya me dirás que importancia tiene eso, precisamente hoy mismo Rajoy se reunió con un ministro iraní...¿y?

¿Y que querías que hicieran si te piden ir al parlament?...¿les hubieras prohibido la entrada por ser unos musulmanes?.

No se si eres iluso o es que te haces el tonto Acrasol. Después de las manifestaciones del ministro relacionando el yihadismo con independentismo, ahora para rematar la faena salen estos rastreros del ABC haciendo portadas delirantes...y encima dicen con honores! jejeje...

Y todo esto lo hacen los mismos que ya mintieron, con el Atentado de Atocha y perdieron unas elecciones por ello...menudos hijos de fruta...

#534

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Acrasol, visitas como esta al parlament hay todos los dias, pueden hacer una colección de portadas si lo desean. Pero claro, esta foto les va muy bien para la actual campaña, aunque sea de hace dos años.

Yo no se si realmente se lo creen, si es así son tontos del culo. Si solo es una campaña creyendo que así hacen algún daño al independentismo, es que son tontos del culo. Si solo pretenden crear una corriente de simpatia hacia ellos y odio a los atacados, quizás lo consigan, hay quién se lo cree todo si viene del PP, y aquí hay unos cuantos lamentablemente.

Más independentistas.

Saludos

pd.: ah!, el "radical" solo era un espia que investaba precisamente el yihadismo, mira per on!

#536

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Y de abuelos catalanes...ahora ya entiendo porque siempre me cayó bien. ;-)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?