Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
11 / 587
#82

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

CiU-ERC-CUP tendrían según esa encuesta la mayoría absoluta...afectados incluso por la tormenta llamada "podemos".
A ver si al final podemos salvará España...jojojojo

#83

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Los compradores de la razón deben de ser "imbéciles"...se debería prohibir la lectura de este panfleto pero por cuestiones estrictamente sanitarias y mentales.

Fíjate la formación del arco parlamentario en la foto...si la suma de ERC+CiU logra 67 diputados, es decir uno menos que la mayoría absoluta... dime porque diablos la representación gráfica está completamente manipulada... y parece que faltan mucho más para llegar al centro¿?

#84

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

el dia serrallonga que os deis cuenta que no sois vosotros los poseedores de la VERDAD ETERNA entendereis muchas cosas.

como te he explicado intento poner informaciones de todo tipo para que surja el debate, a ti te pareceran imbeciles los lectores de uno de los seis periodicos que mas se leen en españa "si españa la nacion donde vives y donde nacistes aunque no quieras" y la encuesta es muy logica a raiz de lo que esta sucediendo irrupcion de podemos y aumento notable de ciudadanos...

#85

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

y piensa quien manipula...saludos

#86

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Lo de imbéciles le acabo de poner comillas, no sea que nadie se me enfade. No he dicho lectores, he dicho compradores. Puedo hacer todo un hilo con desinformaciones y manipulaciones a cual de ellas más burdas e infantiles de ese y otros periódicos...pero me da lógicamente algo de pereza.

La encuesta no digo si es lógica o no es lógica...lo que digo es que el gráfico está mezquinamente manipulado.

Déjate de naciones y ocho cuartos...yo lo que quiero es que los catalanes podamos vivir libremente sin ser cuestionados por lo que se decida en el parlamento de Catalunya. Y a día de hoy eso es imposible.

#87

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

lo que quiera pero yo nunca digo...de prohibir ningun periodico...os descalificais vosotros solos todo aquello que no coincide con vuestras opiniones ...esta manipulado, es un panfleto, hay que prohibir...ufffff
y sobre el tema de que sea el parlamento de cataluña quien decida el futuro...totalmente de acuerdo pero en sus competencias y entre ellas no esta la soberania nacional (me refiero a españa)y la unidad de españa la deciden los españoles en su conjunto no una parte decide por todos...por eso si quereis cambiar la constitucion española que rige estas normas teneis que conseguir tres quintas partes del parlamento nacional (me refiero a españa)...o pretendeis ir en contra de la ley y el deseo mayoritario de los españoles ?????
saludos constitucionales

#88

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Sí que lo tenían que prohibir sí, no sé como se les ocurre dejar que la gente escoja el panfleto con el que se desinformar, ya no sabe uno donde llegará especie humana. Dejando de lado que esa falta de rozar el centro del semicírculo pudiera ser cuestión de la separación que al otro lado implica comerse tres espacios más ¿porque crees tú que estos de la sinrazón ponen el trozo del pp más pequeño que el de ic-v a pesar de tener casi el doble de escaños previstos y a podemos con uno más le ponen su trozo, al lado del de pp, como el doble de grande? ¿deduces que se hacen campaña contra el pp y a favor de ic-v y podemos?

Cuanta razón tenía Einstein