Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
238 / 587
#1897

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Yo si que leí el artículo de Cebrián.

No tiene claro como muchos lo de la DUI y tira de algún tópico como todas la opiniones del resto de España.

En líneas generales, bien...aunque dudo de la viabilidad de una reforma de la constitución y que esta sea aceptada por las dos partes...como decía 8...s para este viaje no se necesitaban alforjas.

Saludos y veremos como acaba el Domingo...

#1898

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

DUI = 23 F

#1899

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Bueno, supongo que sacas esa conclusión porque tú disfrutaste de la konga ya que sabes hasta qué hora fue.
Para saber que no acudieron a la boda, sino a la celebración basta leer la prensa del día.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1900

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Las cosas de palacio , se miden mucho , se sopesan mucho las respuestas, y de fáciles nada .
Ojo que pese a la cagada siguen remitiendo a una respuesta antigua , que independencia supone salir..
Algo normal el entrar en la UE , es una tira y afloja largo y muy medido ..en la respuesta lo ves ..
Según sea la votación el lunes veras mas respuestas cuales . ni idea ..
Yo pliego velas hasta el domingo noche ..eso si no esperes poner a la UE de rodillas ..si quieres Euro tendréis qye negociar y ceder salga 50 como si sale 90 ..luego no OS lkeceis a engaño ..muy callado esta Bildu ..si fuera tan fácil para rato se callan
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1901

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

A pesar de intentarlo es imposible contigo. No llegas ni a la categoría de mosca cojonera, pero eres insoportable.

No obstante y como despedida (por otros cuantos siglos) voy a tener la deferencia de explicártelo:

“…Maroto, que anunció en junio que pretendía contraer matrimonio con su novio de siempre, se casó el viernes por la mañana en su despacho del Consistorio, ante un reducidísimo grupo de familiares y amigos (apenas media docena) y con la presencia de un funcionario municipal que levantó acta. El oficiante del austero trámite legal fue su compañero de Corporación y partido Miguel Garnica. El PP ha aclarado este lunes que Maroto pagó los 151,95 euros de la tasa que él mismo instauró, aunque "su boda no tuvo coste para Ayuntamiento ya que se celebró en su despacho en horario de trabajo". Por la tarde, en un restaurante de la ciudad, REPITIÓ LA CEREMONIA YA CON MÁS POMPA Y BOATO ANTE UNOS 270 INVITADOS.”

HTTP://WWW.ELCORREO.COM/ALAVA/SOCIEDAD/201509/21/URTARAN-DICE-BODA-MAROTO-20150921100959.HTML

#1902

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Bueno, no te pases de listo que hay algunos que te han superado hace tiempo en contumacia. Siempre pasa igual con los que predican la verdad, pero para otros.
¿Cuándo has visto tú que una boda tenga lugar en un restaurante? Se puede decir como se quiera pero en el restaurante, toda la vida, es la celebración, no la boda. Es tan fácil que no hace falta preguntar ni a Agamenón ni a su porquero.

P.D. Cuando pongas un enlace, al menos comprueba que funciona.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1904

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Mira el comentario número uno.

En cuanto al % hay muchos rankianos y me parece que tú también estás entre ellos...que tiene una ligera confusión sobre porcentajes&DUI. A ver si te lo puedo aclarar.

CUP dice que para ellos es casi imprescindible una mayoría de votos y escaños. Pero no hay que olvidar que es para declarar una DUI por la vía rápida...

JPS dice "una amplia mayoría" y con la mayoría absoluta del parlament...ya les es suficiente para continuar con el proceso independentista. Continuar con el proceso, significa crear estructuras de estado e iniciar un proceso constituyente...que más tarde será aprobado por todos los catalanes. La DUI va en último lugar.

Así que para mi...tiene toda validez una simple mayoría absoluta parlamentaria...pero para continuar con el proceso...no para declarar una DUI...
Y visto las presiones y el juego sucio de las ´´ultimas semanas...me parecerá incluso un gran resultado ganar en escaños y no en votos...porque también hay que decirlo... contabilizar los votos...será otro follón del copón...no te quepa duda, no será pan comido...ya verás como hay también diferentes interpretaciones.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro