Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
267 / 587
#2129

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

La envidia es muy mala, lo mejor de ciudadanos son su gente, un aire fresco catalán en la política española.

#2130

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

yo no digo que bueno el pp y que malo el psoe ...solo he puesto en la mesa una cuestion sobre que no es la primera vez y por hechos mas graves han estado politicos relevantes ante el juez...de todos los colores, evidentemente los que han tenido poder...sobre que ministro y comentario que ha hecho me hablas?????
para mi sin duda alguna el PP es la mejor alternativa son los unicos que me han demostrado que saben gobernar y tomar decisiones....el psoe es una veleta, ciudadanos no son nada aqui en cantabria son unos mediocres incapaces de hacer nada y podemos sin comentarios...para mi lo menos malo sin duda PP.
y por supuesto todos estamos contra la corrupcion todos incluso los que votamos pp saludos....por cierto no soy nada original segun todas las encuestas somos los mayoritarios ...saludos pepistas

#2131

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Jaumes ..eso son minucias para un votante de derechas o españolista al menos ..frente a PP ..CDC (pujol..Artur y sus cuentas en Suiza..PSOE y el GAl..El tripartit, y sus diezmil millones en perdidas ..EN PROPORCION MUCHO MAS QUE BANKIA ..y claro ERC y CUP esos ya son nacionalistas y de Izquierdas

estoy planteando una opcion algo mas decente al menos a priori que PP y PSOE para el españolista medio y el catalan que no lo tiene claro y no es nacionalista y menos de izquierdas

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2132

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

""segun todas las encuestas somos los mayoritarios "" Solfam sois los mayoritarios Donde ?? En que hilo estamos escribiendo

navarra 4% y Pais Vasco11% mayoritarios?? en Cataluña tambien mas bien partidillo del monton http://www.elmundo.es/espana/2015/10/05/56122cd1268e3ec2678b4571.html Rafael Catalá: 'Rato fue un magnífico político del Partido Popular' si fueran inteligentes dirian claramente que es un golfo..por cuestiones electorales cada vez seran mas minoritarios en tres regiones luego vendran los lamentos Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2133

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

en españa en una y grande españa y catalá es ministro de españa y todas las encuestas dan al pp ganador en españa...siempre con los que ganan je je que le vamos hacer
saludos peperos

#2134

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

pues sinceramente si ese es todo tu argumentario para no callar ni admitir ..te puedes ahorrar toda la panfletada que sueles poner

es mas te recomiendo el cisne negro de Nasim taleb ..
Con el principio cuando habla de Libano su pais ..creo que te bastara
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2135

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

por cierto tu argumento de españa , español santanderino lo mejor ..y SAN hasta los 4.60 ..
esos argumentos suelen derrumbarse el dia menos pensado
vamos cayo la Union Sovietica

sorprendeme y argumenta algo de mas peso al menos en este hilo, en donde se supone que intentaras convencer a los catalanes de lo buena que es España o al menos de que Pujol es peor que Aznar Rajoy ZP y Gonzalez ( pese al GAL )

si el argumento es que mandaran los tanques con una vez basta Jeje!!

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#2136

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

yo al menos no tengo nada que convencer, pongo informacion, comento doy mi opinion y punto...convencer no hay que convencer de nada cuando lo primero es cumplir la ley yo al menos soy democrata y creo que es fundamental el cumplimiento de la ley...a mi me gustaria no pagar la barbaridad que pago a hacienda pero...es la ley y no me la puedo saltar y si lo hago la ley me sancionara...pues lo mismo con cataluña y los sueños trasnochados de independencia la ley hay que cumplirla lo demas bla bla y bla

y si me siento español orgulloso de mi patria y de su historia....tu no????
saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma