Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
251 / 587
#2001

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

no seguro que no...todos sabemos que esto se acabo hablaban de un pueblo entero pidiendo libertad y al final no llegan ni a la mitad...y encima les toca ahora decir que donde dijeron digo dijeron diego...
al final se rompera el juntos por el SI y convergencia es un partido muerto, y los de ezquerra se uniran a cup y a podemos es lo normal lo que no era normal es que un señorito burgues fuera con los de extrema izquierda...saludos

#2002

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

oye jaumes ahora en serio...cuantos diputados han salido de convergencia en la lista de juntos por el si???? seria bueno saberlo para saber si el resto de junto por el si se unen a podemos y a la CUP...yo ese gobierno si que le veo el coletas os asegura un referendum legal para la independencia y os tienen entretenidos otros 4 años....saludos

#2003

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Bueno, bueno, bueno, eso de "perderían todos" no es cierto del todo porque quien más perdería sería el Barcelona al teniendo que jugar solamente la liga catalana y siendo así ¿cómo rentendrían a sus cracks? Por poner solamente un ejemplo, La Eredivisie de los Países Bajos que negocia su contrato de derechos televisivos de manera colectiva, el 45% del valor de los derechos se reparten entre los 18 equipos de la primera división. El monto restante se reparte por posición en la tabla y otros conceptos, como audiencia. La temporada 14/15, el Ajax fue el que más recibió, con casi 8 millones de euros, mientras que Cambuur Leeuwarden y Go Ahead Eagles ganaron aproximadamente 1.5 millones y esto es Países Bajos con casi 17 millones de habitantes no quiero decir nada lo que cobraría el Barcelona en Cataluña que no tiene ni 8 millones de habitantes (calculo que no más de 5 millones de euros por los derechos de televisión) y lo mismo pasaría con los patrocinadores que tiene a día de hoy con lo que su presupuesto para esta temporada de 630 millones de euros ¿en cuánto se quedaría la temporada en la que se separan de la LFP? pues entre 70 u 80 millones de euros, lo mismo que tiene ahora el Valencia CF y los que dicen que la LFP perdería les digo que puede que perdiera un poco pero al no estar el Barcelona los demás clubes se verían muy reforzados tanto deportiva como económicamente porque los derechos de televisión que cobran actualmente ese verían aumentados al no tener la competencia desleal del Barcelona cobrando 160 millones de euros por la TV mientras que el Sevilla FC cobra unos 32 millones de euros hoy en día que podrían llegar a algo más de 40 si no estuviera el Barcelona (160/18=8.88 millones de euros para los 18 equipos que tendría la LFP además del Real Madrid claro) así que ya se puede saber quién pierde más si los separatistas se salieran con la suya.

#2004

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

A ver si de una vez por todas te enteras (sin acritud): Podemos no se presentó a las elecciones catalanas, no se atrevieron, y visto los resultados, bien visto.
Podemos era solo una parte, diria que pequeña de CSQEP.

JxS es una amlagama de partidos, no solo dos, asociaciones ciudadanas y gente independiente (como Romeva). No sé cuantos han salido de CDC, como tampoco de ERC o de MES o de exUCD (no recuerdo como se llaman), o de la ANC, o de Sumate, o de Omnium, o independientes. Es que eso no importa, sabes, tenian un objetivo común y casi el 50 por ciento de los electores les han dicho que adelante..., o sea que ahora tienen un mandato democrático y su deber es cumplirlo.

Te guste o no, es lo que van a intentar, el resto, haran de oposición o se uniran a ellos.

Podemos no tiene nada que hacer en Catalunya, no tienen casi ninguna influencia, lo mismo que el PP (el partido mayoritario en España, eso dice mucho de lo contentos que están los catalanes con ellos)

#2005

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

veo que sabes de futbol y sus finanzas...je je saludos

#2006

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

no si segun tu teoria ha ganado el pp porque tienen ellos solos 11 y en juntos por el si con todos los que dices que son no no tocan ni a dos...
sobre podemos se perfectamente y desde hace tiempo que se ha presentado en una coalicion pero yo los denomino los de podemos porque nunca me acuerdo del nombre de esa coalicion...
sobre el numero de diputados que tiene convergencia en juntos por el si, porque va a depender de los apoyos que tenga Mas la permanencia en la politica, porque sino tiene apoyos muchos por cierto creo que tiene los dias contados...porque la gobernacion va a ser dificil...ya lo veras...yo sinceramente veo elecciones en tres meses otra vez las podeis hacer coincidir con las generales de españa asi os sentis que votais para presi de cataluña...je je saludos

#2008

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Hola Jaumes de momento
Sin CUP Mas no gobierna ..CUP dice qye ni de coña con recortadores y corruptos ..aupa la CUP.
Mas dice que no se va ..
No se yo veo unos coherentes la CUP ..
Eso de que Artur iba detrás de la sociedad de momento no loveo ppor ningún lado ..
Todo muy divido

En Hospitalet JPSI terceros claramente con menos del 20%
En Girona y Lleida excepto Aran ha arrasado el si eso también

Ya me dirás lo de Artur porque parece qye no se va ni apuntándole con una pistola algo qye decíamos 8s y yo desde 2012

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo