Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
223 / 587
#1777

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

quien sabe a lo mejor algunos no lo veremos pero quizas dentro de veinte o treinta años sea normal en cataluña llevar una bandera de españa....creo que en estas elecciones del 27 va a ver muchas sorpresas todos a votar...saludos

#1778

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

http://www.elconfidencial.com/economia/2015-09-18/la-banca-espanola-ultima-un-pronunciamiento-contra-la-independencia-de-cataluna_1024534/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+Cotizalia

OJO !!
los argumentos son reales y de peso
con su sesgo, es un medio español, no solo afectaria a Cataluña eso esta clarisimo

una independencia por las bravas seria una debacle..no la independencia, sino el proceso en si por las bravas ..con eso bastaria

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1779

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

¿Donde radica la mayoría del negocio del Sabadell y la Caixa? ¿En Catalunya o en el resto de España?

#1780

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Yo no veo que sea un argumento de peso...argumento cual...que las empresas del ibex y el BOE se pronuncien contra de la independencia de a Catalunya...al contrario es un aliciente pensar que algún día se les puede acabar el mangonear. S2

#1781

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

A mí tampoco me parece de peso, pero por otros motivos.
En España hay alrededor de 100.000 divorcios al año. Todos ellos son económicamente perjudiciales para ambas partes, pero la gente se sigue divorciando. Ahora que me digan si son unos descerebrados.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1782

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/04/solo-cinco-bancos-espanoles-serian-solventes-si-bruselas-tumba-los-creditos-fiscales-69206.php

http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/03/20/550c9479268e3e4d358b4588.html

alguien sabe que moneda se usa ahora mismo en Cataluña y la importancia de la liquidez que da el BCE??

lo digo porque fue Mario quien fundio los plomos a Grecia ..
aqui se habla muy ligeramente de temas muy serios e importantes no digo que sea justo o injusto

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1783

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

si por supuestos para que necesitas casarte ??

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1784

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Mira Juan: Tu comparación es de descerebrado. Comparar eso con el divorcio de una pareja es de simplones. Te creía yo un tío más intelectual.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma