Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
397 / 587
#3169

Re: Otegi no ha sido un preso político

No ando despistado, tengo las cosas muy claras.
Tú también tienes las cosas muy claras, pues dices que un integrante de una banda terrorista de asesinos y secuestradores es un preso político y que piensas que su pasado hay que resgtregarlo por las narices sine die; ya veo por donde vas, al final acaban saliendo tus más íntimos convencimientos en cuanto te presionan un poquito.
Por cierto, yo no invito a nadie a que se exilie; ¿también piensas que hay que exiliar a los que no piensan como tú?; ya veo por donde va tu sentido de la solidaridad y la seriedad.

Voy a ser serio, muy serio; "el gordo" era un integrante de una banda terrorista que asesinaba, secuesteaba y traficaba con armas y es un hecho verificable por la interminable lista de asesinados, secuestrados y personas que sufren secuelas físicas y psicologicas de forma directa, así como por todos los familiares de éstos y por todos aquellos que al menos tengan dos dedos de frente y un mínimo de humanidad.
Seamos serios; "el gordo" pertenecía a una banda terrorista y quienes le defienden, ¿a qué nivel crees que deben estar?.

Pero, Juan, en serio, tienes toda la razón.

Saludos siendo muy serios.

#3170

Re: Otegi ha sido un preso político

Sólo constato que tú vives en un país diferente al que yo vivo.

#3172

Re: Otegi no ha sido un preso político

Mira, mis convencimientos no salen porque nadie me presione y menos tú que pareces tener vocación de policía malo. Mis convencimientos los expongo aquí libremente aunque a ti y a unos cuantos guardianes de la ortodoxia no os guste, qué le vamos a hacer.

Vuelvo a decirte que yo no defiendo a nadie, solamente digo que Otegi ha sido un preso político y que son muchos los que dicen lo mismo que yo. Con eso no estoy diciendo que sea ningún ángel. Si tú te quedas tranquilo afirmando que ha matado a alguien, por mí no te cortes porque no soy su abogado defensor. Ni siquiera voy a valorar si esa afirmación tuya es gratuita o no porque no es lo que estoy debatiendo.

En cuanto a lo del exilio, mejor lo debates con el Cajero que es quien ha sacado el asunto. Ya se encargará él de darte tu merecida colleja, virtual por supuesto.jajaja

Y no presumas tanto de seriedad, te queda mucho camino que recorrer.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3173

Re: Otegi ha sido un preso político

Pues nada, a disfrutarlo. Cada uno el suyo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3174

Re: Otegi no ha sido un preso político

Madre mía, Juan, estás comenzando a perder un poquito los papeles; no te preocupes, cuando acabe la guardia te doy un palito para que no gima el nene, que le hace pupa la vacuna del razonamiento lógico... y la inyección de que no le den la razón como a los locos.

No tengo vocación de policía malo, ni siquiera sé cómo hacerlo, pero parece que a tí te lo parece porque te llevan un pelín la contraria; si ni siquiera he empezado a discutir y ya me lo estoy pasando bomba.
¡¡Toma ya!!!, ¡guardianes de la ortodoxia!; ¡bien, chico, bien, ahí está, sí señor!, por fin has descubierto cómo se emplea el buscador de palabras en google.

No, si tú no defiendes a nadie, sólo a un integrante de una banda de terroristas que asesinaban a sangre fría y secuestraban..., pero sólo de forma política, que eso es menos grave, ¿a que sí?, si es que cuando uno se empeña en defender a cualquiera o cualquier cosa que vaya contra todo lo que huela de lejos a español, produce situaciones tan surrealistas como insistir en que un terrorista es un preso ¿político?.

No te preocupes por el camino, que llevo ya mucho recorrido por abruptos pedregales y en alpargatas, pero con unas piernas y una tenacidad a prueba de bombas (bombas, como las de los terroristas en hipercor con 21 muertos, pero muertos políticos, ¿eh?); pues no te quedan lunas ni ná p´a pillarme en el camino, zagal... y aún no sabes ni orientarte.

La seriedad se gana a lo largo de los años con dedicación y buen hacer, tanto personal como profesional y puedo asegurarte que en ambos he logrado el éxito..., con seriedad y duro trabajo;
hasta en rankia me he ganado a pulso en más de ocho años un marchamo de seriedad y capacidad de tolerancia y diálogo... y tú en año y medio estás a la greña con medio rankia, pero con seriedad ¿política?.

Saludos dándote siempre la razón.

#3176

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Me parece que no dice exactamente eso. Creo que es recomendable un poco más de exactitud a la hora de reproducir titulares. No es lo mismo ser un nuevo país de Europa que actuar como Estado independiente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...