Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
228 / 587
#1817

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Ya, ya pero en tus cuentas que hay ??
Supongo qye euros
Euros físicos no hay tantos ..digamos que como mucho un billón de euros y si llega en todo el mundo no solo Europa
Son apuntes contables respaldados por colaterales ..básicamente deuda de España
Es decir eso se llama corralito en menos de una semana

De verdad no me tomes por gilipollas , si te piensas qye me puedo creer que otra cosa sucedería

Aunque se negociase o dejase de negociar el corealito sin estar bajo el paraguas de la UE lo tienes en una semana máximo , con esas formulas de porlas bravas

El planteamiento lo estarás contando en plan cachondeo festivo por ser sabado ??

O va en serio y te lo crees y no has caído en la otra cuestión , porque sino hay negociación corralito

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1820

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

#1821

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Si esta encuesta resultara cierta....veo realmente impresionante el batacazo de Podemos en Catalunya...que sumándose a ICV sólo consiguen un escaño más. Y magnifica subida de la CUP y C,s...aunque estos últimos a costa de PP y PSC

#1822

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Un forofo de un equipo se da cuenta de que el entrenador es muy flojo, que no aprieta a los jugadores, que no domina el vestuario ni sabe a donde va.

Se juega el próximo domingo ( 27-S) un partido importante en las primeras semanas de la liga, sabe que con estas circunstancias no pueden seguir, que ya esta bien de hacer el ridículo y recibir pitadas del equipo contrario, por una vez en 40 años prefiere que su equipo pierda que se cambie el entrenador, que cambien de una vez las reglas de juego y que los jugadores reaccionen.

Pues eso me pasa a mi, prefiero que ganéis y que la iniciemos de una vez la liga de verdad, donde todos jugaremos.....je,je,je

#1823

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Yo creo que manifestando los deseos personales nada aportamos al debate. Máxime cuando todos los conocemos de sobra.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1824

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

EL comentario mas largo que hago y lo reduces a "deseos personales"...... ha sido un gasto inútil,.........je,je,je

Te puede interesar...