Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
226 / 587
#1803

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Bueno cuando yo hablo de las bravas..me refiero a que a las bravas ..yo el primero vendo o mas bien me pongo corto en Sabadell nmismo y largo en ING por ejemplo y entre comprar deuda española o catalana y alemana ..pues ya sabes corto en la de aquí largo en deuda Alemanao Yanki..pero vamos eso ya lo sabes y a los mercados la incertidumbre no nos gusta
Pero si todo en plan negociado y sin chorradas de España nos roba ..pues podría ser que hasta fuera bien ..pero de verdad con Artur dirigiendo no lo veo
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1804

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan) Cuestión de sentimientos.

No me refiero al debate en este hilo con los cuatro foreros que somos y que nos conocemos!!!

Me refiero al debate en la calle, los periódicos, etc.

Pues sí he preguntado, sí y te llevarías sorpresas. Ahora mismo recuerdo ahora una belleza de Tetuan que prefería los tiempos de la colonia española que el estado actual.

#1805

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan) Cuestión de sentimientos.

Hombre, con lo de la belleza me das demasiadas pistas, sea de Tetuan o de Luisiana.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1806

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Eso no necesita ningún análisis está más claro que el agua. Yo llevo repitiendo que Romeva será el próximo presidente de la Generalitat ya hace un par de meses... decirlo ahora es cierto que se podrían llegar a ganar algunos votos en JPS...pero por otro lado seguro que tendríamos a votantes convergentes que si vieran que Mas no es presiente, podría tener dudas.

Mi voto lo tengo decidido y será para la CUP, no por su política económica que no me convence...sino porque están a favor de una DUI sin ambigüedades.

Saludos.

#1807

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Será, tú trabajas, verdad? Vamos que no vives de una pensión o de los padres, me refiero. Lo que me pregunto es si eres asalariado o autonomo o empresario?

#1808

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Y el Artur se va ir a su casa ???
Y CIU sin el control de los resortes del poder ??
Por las buenas además !!
Ni obligándole la CUP lo veo fácil

De todas maneras hay un navarro qye vive hace años en Cataluña y sigo por tuiter y claro si el si saca por ejemplo 66 ..los otros se van a juntar !!
Va estar divertido ..
Me esperare a Jaumes .para ver cual es su opinión y análisis

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas