Acceder

Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

4,68K respuestas
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)
Página
233 / 587
#1857

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Felicidades por traer este artículo. Si lo has traído es que le das la importancia que merece...y si lo has hecho ya has dado un gran paso.

#1858

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

serrallonga pongo articulos de todo tipo y color es verdad que en catalan no los suelo poner por el tema de traducirlo...pero aunque hay veces que te ries por el hecho de leer mas de trece periodicos (estoy entre dos y tres horas) esto me hace tener una vision de todo lo que se piensa de un tema coincida o no con mi manera de entenderlo....y fijate que creo que el resultado electoral del proximo domingo va a tener muchas sorpresas....muchos habeis dato por muerto a UNIO y cada dia que pasa veo que de muerto nada y si ves juntos por el si le dan de 60 para arriba incluso mayoria absoluta y no quiero ser agorero pero por lo que palpo se va a dar un porrazo....bueno al final me he convertido en adivinador....yo ya puse la porra y creo que doy 57 a juntos por el si.....saludos

#1859

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Mas amenaza con no pagar la deuda si el Estado no negocia
MAIOL ROGER Barcelona 1655
El presidente catalán critica al gobernador del Banco de España por avisar de un posible "corralito" tras la independencia: "Es irresponsable e indecente. Solo quiere mantener el poder"

#1860

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

Pues si quieres apostamos una botella a ver quien se acerca más al resultado . Ahora en ningún momento me habrás visto eufórico...de eso nada. Más vien algo escéptico.

#1861

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

ok creo que al navrro del foro le voy a tener que pagar una botella a finales de año luego espero tener suerte contigo...je je
yo digo que juntos por el si 57, ciudadanos 20, podemos 16, psc 15, pp 14, cup 7, unio 6

#1862

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

gana claro esta el que mas se acerque

#1863

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

A qué partidos a la suma de jps+cup por ejemplo...no?
Mi previsión está en el hilo de la porra...la botella ya me la puedes ir poniendo en frío. ;)

#1864

Re: Catalunya-España 2015 (cosas que pasan)

yo digo 64

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma